Aficionado cae de un puente y sigue festejando a Argentina

Aficionado cae de un puente al tratar de festejar con los jugadores de Argentina festejando la Copa del Mundo, fue hospitalizado y al parecer fuera de peligro
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La gente estaba festejando y todo iba bien hasta que llegaron dos mala copa a frenar todo el asunto, ya que en el recorrido por las calles de Buenos Aires en el autobús con los campeones del mundo, Argentina, dos jóvenes se lanzaron de un puente al transporte de los seleccionados y un aficionado terminó en el suelo.

Uno de los dos jóvenes logró el cometido de caer en el segundo piso del autobús, mientras que el otro no tuvo tanta suerte, le falló el cálculo y básicamente se fue como 5 metros hasta el suelo, lo bueno es que al parecer fueron lesiones leves.

Este acto fue la gota que derramó el vaso, ya que el recorrido se canceló y los seleccionados terminaron todo en un helicóptero recorriendo y sobrevolando a los millones de entusiastas que siguieron gritando y aplaudiendo a sus campeones.


El joven que terminó en el suelo, fue auxiliado por las autoridades y justo cuando iba en la camilla se le vio con buen ánimo al seguir gritando y cantando por sus héroes deportivos a pesar de que sabía terminaría en un hospital.

Han sido dos días de locuras en la capital de La Argentina por lograr su tercera copa del mundo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil