¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

WWEMéxico

Afianza su futuro

Manuel Cuéllar

El gladiador mexicano se fue de su país con una dolorosa derrota


Dic 3, 2018
Lectura 2 min
portada post

Perder en su primera aparición en México, después de tres años de ausencia, no afectará en su objetivo de ser el futuro de la WWE, así lo dejó en claro Andrade ‘Cien’ Almas, quien aceptó que los malos momentos antes de llegar al roster estelar de la empresa ya pasaron.

El gladiador mexicano indicó que antes de gozar del éxito que ahora tiene con la empresa norteamericana, hubo un momento en el que pensó tirar la toalla, ya que no tenía muy claro su futuro.

3 Años tenía sin luchar en México desde que perdió la máscara como La Sombra

“Claro que hubo malos tragos, pero sé que eso me hizo más fuerte porque ahora estoy cumpliendo el sueño de luchar con la WWE en México, donde salí, ya luché con empresas nacionales, pero ahora lo estoy haciendo con una empresa reconocida a nivel mundial y sé que este sueño apenas está empezando”, dijo en su presentación del fin de semana pasado en la Arena Ciudad de México.

Andrade aseguró que si la WWE le diera más oportunidad a los luchadores latinos, el nivel de calidad en la empresa subiría, ya que la entrega que tienen este tipo de gladiadores es única e incomparable.

“Me encantaría que llegaran más latinos, más mexicanos a la WWE, somos muy entregados y eso ayuda a que el espectáculo mejore, pero también los luchadores mexicanos tendrían que adaptarse al estilo de lucha que hay en Estados Unidos, tendrían que adaptarse al espectáculo que es muy diferente al que hay en México”

- Andrade ‘Cien’ Almas

Luchador

Este fin de semana pasado fue la primera y única presentación de la empresa estadounidense en México este año, aunque se espera que en 2019 regrese.


Notas relacionadas

Nov 30, 2018
Lectura 4 min

WWEMéxico

Lucharán en su casa

Manuel Cuéllar


Nov 30, 2018 Lectura 4 min

Comentarios