El PSG ha hecho todo lo posible por renovar a su Kylia Mbappé, pero a poco más de un mes de terminar su contrato no han conseguido ese objetivo.

Por lo tanto, el club parisino ya se plantea ir por otro “joya” del mercado que pueda solucionar el hueco que dejará el francés.

Mbappé ha chicho en varias ocasiones que sigue pensando qué es el mejor para él, si quedarse en el PSG o emigrar al Real Madrid

Así que el actual campeón de la Ligue 1 ya está contemplando a Darwin Núñez como su refuerzo y estarían dispuestos a ofrecer 120 millones de euros.

El delantero uruguayo de 22 años es actual jugador y referente del Benfica ha maravillado a todos con su capacidad goleadora.

Lee también: ‘Mbappé no tiene acuerdo con el PSG’, asegura la madre del jugador

Núñez convirtió 26 goles en la liga local y en todas las competiciones lleva 34 en esta temporada, así que varios clubes se lo pelean.

De acuerdo con el diario O Jogo de Portugal, en la puja también están el Atlético de Madrid, el Chelsea y el Machester United.

Para el PSG el dinero no es problema y además, si se va Mbappé, liberarían una gran cantidad de masa salarial para ir por el uruguayo.