Acuerdo total entre el Real Madrid y el Manchester United por Casemiro

El contrato se produciría en torno a los 60 millones de euros fijos más 10 en variables, una fórmula empleada por la escuadra merengue
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

¡Es oficial! Y Casemiro se convirtió en el nuevo jugador del Manchester United, procedente del Real Madrid, así lo detalló la escuadra merengue a través de sus redes sociales.

Los de Old Trafford llegaron a trato este viernes con el club por los servicios del brasileño, así lo detalló el periodista Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter, desde las primeras horas de este viernes.

Según esta información, el contrato se ha producido en torno a los 60 millones de euros fijos más 10 en variables, una fórmula empleada por el Real Madrid.

Por lo tanto, el club blanco va a ganar con esta venta un mínimo de unos 47 millones de euros, teniendo en cuenta lo ingresado por su cesión al Oporto.

Lee también: La Selección de Brasil está de visita en México para ver jugar a Dani Alves

 

Y lo invertido previamente en su fichaje, luego en ejercer la opción de recompra para su regreso de Portugal.

Casemiro sabía que su ciclo con el conjunto merengue estaba terminando y en Inglaterra su sueldo se va a aproximar al doble de lo que percibe actualmente y firmaría un acuerdo hasta el 2026, con posibilidad de ampliar a 2027.

Real Madrid se despide de su jugador

El conjunto merengue y el Manchester United acordaron el traspaso del jugador Carlos Henrique Casemiro, así lo informó la escuadra comandada por Carlo Ancelotti a través de un emotivo comunicado.

El Real Madrid expresó su agradecimiento y su cariño hacia al futbolista sudamericano, quien formo parte importante de la leyenda del club español.

Además el equipo madridista informó que el próximo lunes 22 de agosto se llevará a cabo un homenaje y despedida al futbolista brasileño en la Ciudad Real Madrid.

Evento en el que estará presente el presidente merengue, Florentino Pérez, al concluir dicho acto el sudamericano comparecerá ante los medios de comunicación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil