¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Lucha Libre

Drew Gulack afirma que su rival de ensueño es Abraham Lincoln

Manuel Cuéllar

Drew Gulack indicó que escuchó que el expresidente de los Estados Unidos fue un buen wrestler en su juventud, por lo que le hubiera gustado enfrentarlo


Jul 11, 2019
Lectura 2 min
portada post

En el mundo de la Lucha Libre hay de rivales soñados a rivales realistas, y en el caso de Drew Gulak, súperestrella de la WWE, tiene bien identificado a los oponentes que le gustaría enfrentar en esas categorías mencionadas, sorprendiendo al mundo del wrestling con rivales muy peculiares.

El gladiador nacido en Pensilvania, aseguró que le gustaría enfrentar a Brock Lesnar en un evento de la WWE, siempre y cuando ‘La Bestia’ baje de peso, para así hacerlo un duelo más parejo; sin embargo, su lucha soñada es realmente con el expresidente de los Estados Unidos, Abraham Lincoln.

“Me gustaría que Brock Lesnar bajara de peso y se uniera al elenco de 205 Live. Creo que sería algo muy bueno para todos, para el espectáculo. Entonces podríamos comprobar de qué está hecho.

Claro que tengo un rival de ensueño y probablemente elegiría a Abraham Lincoln. Tengo entendido que fue un gran wrestler. Fue presidente de los Estados Unidos de América. Muchos ideales de este país se basan en él. Creo que nuestros estilos encajarían bien, claro que me encantaría tener ese combate

- Drew Gulak

Campeón Crucero de WWE

No son dignos

En otro tema, el también Campeón Crucero de la WWE, aseguró que posiblemente el actual roster que tiene la WWE, aunque está plagado de calidad en el ring, no representa un reto para él y exponer su campeonato, ya que el talento aún es muy joven y su experiencia en luchas por un título todavía no es la adecuada.

“En el elenco de 205 Live, no veo a nadie que merezca una oportunidad titular por mi campeonato ahora mismo. Tienes a una gran cantidad de chicos talentosos, pero creo que sus corazones no están en el lugar adecuado para tener una pelea titular. ”, explicó el gladiador que participará en ‘Extreme Rules’.


Notas relacionadas

Jul 22, 2019
Lectura 4 min

Jul 19, 2019
Lectura 3 min

Lucha Libre

Momento de la despedida

Manuel Cuéllar


Jul 19, 2019 Lectura 3 min

Jul 9, 2019
Lectura 2 min

Lucha Libre

Objetivo: Superar a Jushin Liger

Manuel Cuéllar


Jul 9, 2019 Lectura 2 min

Jul 5, 2019
Lectura 4 min

Comentarios