Aaron Rodgers revela que está jugando fracturado

El QB dijo que ha salido así al emparrillado desde hace seis semanas; la lesión en el pulgar derecho se presentó en el juego contra los Giants en Londres
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, reconoció el miércoles que ha estado jugando con un pulgar fracturado en las últimas seis semanas.

Rodgers se lesionó el dedo el 9 de octubre en un intento de pase “Ave María” en la última jugada de la derrota de los Packers 27-22 frente a los NY Giants en Londres. Aunque Green Bay lo ha enlistado con una lesión de pulgar desde entonces, el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL no había dicho públicamente que estuviera fracturado.

“Solo sé que en el vuelo de regreso a casa estaba adolorido”, dijo Rodgers. “De hecho, ni siquiera me hicieron una radiografía, porque iba a seguir jugando, sin importar lo que las imágenes mostraran. Pero me convencieron”.

Rodgers dijo que su dedo se siente de lo mejor desde el partido contra los Giants.

Debido a que los Packers (4-7) jugaron el jueves por la noche la semana pasada —perdiendo 27-17 en casa con Tennessee— tuvieron tiempo adicional para preparar el juego del domingo por la noche en Philadelphia (9-1).

“Definitivamente es un reto, pero los días libres ayudan”, dijo Rodgers. “Me siento mejor esta semana”.

Lee también: Cowboys, Bills y Patrios en NFL Thanksgiving: ¿Dónde ver los partidos?

Rodgers no se ha perdido partidos, pero la lesión ha limitado sus entrenamientos y no se ha acercado al nivel que alcanzó para recibir el reconocimiento de Jugador Más Valioso en las últimas dos temporadas.

Esa derrota ante los Giants comenzó un camino de 1-6 que ha puesto en riesgo las posibilidades de llegar a playoffs de los tres veces campeones del Norte de la NFC.

El quarterback minimizó el impacto de la lesión el miércoles y dijo que la cirugía no fue seriamente considerada. Rodgers tampoco cree que la lesión haya sido la razón por la que los Packers hayan ejecutado más jugadas desde la formación escopeta de lo normal.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil