Aaron Rodgers juega al final en modo MVP y Packers gana

Green Bay se impuso 28-19 con tres anotaciones en el último cuarto; Christian Watson se escapó 46 yardas en una reversible para sellar la victoria

Aaron Rodgers juega al final en modo MVP y Packers gana a Bears

Christian Watson celebró así su TD tras escaparse 46 yardas. Foto: AP

Comparte esta nota

Aaron Rodgers lideró tres series de anotación en el cuarto periodo, y los Green Bay Packers remontaron para vencer 28-19 a los Chicago Bears.

El receptor Christian Watson se escapó 46 yardas en una reversible para anotar en los últimos minutos después de que Jaire Alexander interceptó un pase a Justin Fields.

Los Packers (5-8) parecían condenados a una nueva derrota después de haber perdido siete de los últimos ocho compromisos, al estar en desventaja 19-10 después de tres cuartos.

Sin embargo, hicieron suficientes jugadas en la recta final para salir con su octava victoria sobre los Bears (3-10), que perdieron por sexta vez al hilo.

AJ Dillon corrió para 21 yardas en el primer minuto del cuarto periodo y Mason Crosby logró un gol de campo de 32 yardas para darle la ventaja 20-19 a Green Bay con poco menos de cinco minutos por jugar.

Los Bears llegaron hasta la yarda 33 de los Packers antes de que Alexander se interpusiera entre el balón y Equanimeous St. Brown. Tres jugadas después, Watson aceleró y llegó a la zona de anotación sin ser tocado y Rodgers completó un pase para hacer válida una conversión de dos puntos con Marcedes Lewis.

Por su parte, Jamaal Williams logró un acarreo para su touchdown 14 y guio a los Detroit Lions a un gran comienzo en un partido en que jamás aflojaron el paso, para aplastar por 40-14 a los Jacksonville Jaguars.

Los Lions (5-7) anotaron en sus cinco series de la primera mitad para irse arriba por 17 puntos y en sus primeras tres posesiones de la segunda para ampliar su ventaja.

Los Jaguars (4-8) se llevaron un susto en la última jugada del segundo periodo cuando el quarterback Trevor Lawrence fue capturado y se sujetó la rodilla izquierda. Aunque el mariscal de campo regresó, la pésima actuación de la defensiva de Jacksonville volvió eso irrelevante.

Salir de la versión móvil