Aaron Rodgers anuncia que quiere jugar en los Jets de Nueva York

El quarterback aseguró que es momento de que los Packers "hagan lo correcto" y lo dejen salir
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Parece que la “bomba” de la Agencia Libre de la NFL está a punto de llegar y el protagonista será Aaron Rodgers, quien durante un programa anunció que su intención es jugar con los Jets de Nueva York en 2023, poniendo fin a 18 temporadas en Green Bay.

El veterano quarterback dio la noticia en una entrevista para “The Pat McAfee Show”, asegurando que su decisión es porque percibe que los Packers quieren darle la titularidad a Jordan Love, su selección de primera ronda en 2020, por lo tanto, el cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL está a la espera que la franquicia lo transfiera.

“Desde el viernes dejé en claro que mi intención era jugar, y mi intención era jugar para los Jets de Nueva York. No me he opuesto a nada. Se trata de la compensación que los Packers quieren recibir por mí, se están resistiendo”, explicó el veterano pasador.

Asimismo, Rodgers expresó que valora haber acumulado 18 temporadas en Green Bay, pero indicó que llegó el momento que los Packers “hagan lo correcto”.

Ya hubo acercamiento entre Rodgers y Jets

El presidente y CEO de los Packers, Mark Murphy, ha reconocido que el equipo dio permiso a los Jets para hablar con Rodgers, por lo que la franquicia de Nueva York envió una comitiva que, de acuerdo con algunas versiones de la prensa, incluyó al dueño Woody Johnson, al entrenador en jefe Robert Saleh y al gerente general, Joe Douglas, para reunirse con Rodgers en su residencia en el sur de California, la semana pasada.

Cabe destacar que, el interés de los Jets por Rodgers ha sido manifiesto al intentar poner la sequía activa más larga sin clasificarse a los Playoffs. Perdieron los últimos seis juegos al quedar con marca de 7-10 la pasada temporada. No avanzan a la Postemporada desde 2010.

En Green Bay ya parecen resignados

Las declaraciones del quarterback trascienden, tras varios días de conjeturas sobre el final de su etapa en Green Bay. Murphy pareció hablar sobre Rodgers como si estuviera ya en el pasado cuando fue entrevistado la semana por un canal de televisión de Green Bay.

“Son muy pocos los jugadores que pueden militar con el mismo equipo”, dijo Murphy a WBAY. “Desde luego que Brett (Favre) tuvo una gran carrera. Aaron tuvo una gran carrera aquí. Pase lo que pase, Aaron estará en el Salón de la Fama. Estará en nuestro Salón de la Fama. Volverá y retiraremos su número. Son las cosas que debemos lidiar como equipo. Estamos tratando de alcanzar algo que sea beneficioso tanto para Aaron como para nosotros”.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil