¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

PRESUPUESTO

A un año de los Juegos Olímpicos, cierran parcialmente el CDOM por falta de presupuesto

Indigo Staff

El Centro Deportivo Olímpico Mexicano informó que ya no proporcionarán hospedaje, comida y servicios médicos a los atletas


Jul 17, 2019
Lectura 1 min
portada post

El Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) informó, mediante un comunicado, que cerrará parcialmente sus instalaciones.

El CDOM afirmó que con el recorte presupuestal les es ya imposible mantener los servicios de hospedaje, alimentación y atención médica que brindaban.

Los servicios referidos, informó, serán suspendidos por completo, y en forma indefinida, a partir del 31 de julio de 2019.

A decir del centro, la suspensión afectará el rendimiento físico deportivo de preselecciones y de selecciones nacionales que encontraban un lugar ideal para entrenar.

Al detallar los servicios que suspenderá, el centro detalló que los dormitorios y comida significaban un importante ahorro de tiempo para los deportistas con la consiguiente recuperación energética y una dieta balanceada.

“Mantenemos la firme intención de encontrar soluciones para que esta situación pueda revertirse rápidamente y evitar así que afecte el desempeño de los atletas que nos representarán en diversas lides deportivas durante 2020, incluyendo los J.O. de Tokio”, se lee en el comunicado.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ NO PELEARÁ EN SEPTIEMBRE


Notas relacionadas

Jun 3, 2019
Lectura 2 min

May 27, 2019
Lectura 1 min

May 16, 2019
Lectura 6 min

PRESUPUESTO

Acabar con el dispendio

Eduardo Buendia


May 16, 2019 Lectura 6 min

Comentarios