¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Liga MX

A todo vapor

Manuel Cuéllar

La Máquina de Cruz Azul avanza con marca perfecta, con dos triunfos en Liga y uno en Copa, pero este sábado los Tigres y su experiencia se presentan en el Estadio Azteca con ganas de descarrilarles la racha positiva


Ago 3, 2018
Lectura 3 min
portada post

Cruz Azul puede despertar del ‘buen sueño’ que tiene en el Apertura 2018, donde hasta el momento va invicto, y encontrarse con un ‘freno de mano’ en su maquinaria, luego de este fin de semana enfrentarán a Tigres, un equipo que tampoco ha perdido en la liga y menos de visita con los Celestes en su casa.

“Me genera felicidad y tranquilidad este comienzo, pero es un largo camino que recién comienza y hay que estar con la misma mentalidad”

- Martín Cauteruccio

Delantero de Cruz Azul

Aunque están a 900 kilómetros de distancia de su hogar, los Felinos se han adueñado de la capital cada que vienen de visita, y más si enfrentan a los de La Noria, ya que en los últimos cinco partidos jugados frente a ellos en el torneo regular, han conseguido tres victorias, un empate y una derrota, por lo que tienen saldo a favor.

“Todos le temen a este equipo porque tiene buenos jugadores y saben de lo que somos capaces y todos quieren ganarnos. Vamos trabajando para eso, para también ganarle a ellos y seguir con este buen paso”, explicó el delantero de Tigres, Julián Quiñónes.

Además de tener un buen registro frente a los Azules, los Universitarios son los más efectivos, pues dentro de esos cinco encuentros, seis goles son los que han marcado y sólo tres han permitido en su propia puerta.

7 Goles acumula Cruz Azul en los tres partidos que lleva este semestre

El único ‘bache’ que podría tener Tigres en su visita es la suerte que el Azteca le ha dado a Cruz Azul, pues en el único partido que tienen ahí de local, por el momento, la victoria está de su lado, aunado a esto su nueva casa tiene tintes de renovación grupal.

Convoquen al ‘Diablo Mayor’

Otro equipo que tendrá una prueba difícil y vital para componer el mal paso que han tenido en el inicio de este torneo, es Chivas, que este domingo enfrentará a Toluca, equipo que viene de perder en la jornada 2

Por el momento la suerte está a favor del Rebaño Sagrado, pues su entrenador, José Saturnino Cardozo, jamás ha perdido en esa cancha como entrenador visitante, por lo que las esperanzas de conseguir sus primeros tres puntos en el Apertura 2018 son más que reales, además que el guaraní los conoce muy bien


Notas relacionadas

Ene 17, 2020
Lectura 3 min

Liga MX

A sacudirse el fracaso en Clausura 2020

Ricardo Resendi


Ene 17, 2020 Lectura 3 min

Ene 14, 2020
Lectura 5 min

Liga MX

Víctor Guzmán tiene su carrera en juego

Manuel Cuéllar


Ene 14, 2020 Lectura 5 min

Ene 8, 2020
Lectura 2 min

Liga MX

Ricardo Peláez: A la caza del Águila

Indigo Staff


Ene 8, 2020 Lectura 2 min

Dic 17, 2019
Lectura 3 min

Liga MX

Cruz Azul estrenará portero para Clausura 2020

Indigo Staff


Dic 17, 2019 Lectura 3 min

Comentarios