¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

GPCANADá

A olvidar el error de Mónaco

Indigo Staff

La temporada 2018 de la F1 se le ha complicado al piloto mexicano Sergio Pérez, quien se quedó sin puntos en Montecarlo, pero trata que ese mal resultado no le afecte para la fecha en Montreal


Jun 7, 2018
Lectura 2 min
portada post

Un error de su equipo dentro de los pits dejó fuera de los puntos a Sergio Pérez, quien se prepara para este fin de semana correr el Gran Premio de Canadá en la pista de Montreal, donde el piloto mexicano consiguió el segundo podio de su carrera en 2012 cuando era parte del equipo Sauber.

“Me decepcionó no obtener el resultado que creo que merecíamos en Mónaco, el auto fue rápido, pero la suerte no estuvo de mi parte. Nos estamos volviendo más competitivos con cada fin de semana de carrera y quiero volver al monoplaza para olvidarme de Mónaco”, declaró Sergio.

Este será el Gran Premio 198 para la escudería Force India en la máxima categoría, y en los últimos dos años se había acostumbrado a ser el mejor equipo de los no contendientes al campeonato, pero los malos resultados de ‘Checo’ y de Esteban Ocon han rezagado a las ‘panteras rosas’ respecto a sus rivales de media tabla.

“Ha sido una temporada complicada, pero lo más importante ha sido ver cómo el equipo no ha entrado en pánico; al contrario estamos más unidos que nunca, trabajando al 120 por ciento y exigiéndonos al máximo para mantenernos a la par de los Renault y los McLaren”, dijo.

“El Gilles Villeneuve es un circuito que se adapta a nuestro auto y estoy confiado en poder regresar a la zona de puntos y ayudar a mi equipo a seguir escalando en la clasificación”

- Sergio Pérez

Piloto de Force India

El año pasado el piloto mexicano consiguió el quinto puesto, luego de que entre 2013 y 2016 sólo había podido sumar un punto en la pista norteamericana.


Notas relacionadas

Jun 12, 2017
Lectura 2 min

GPCANADá

De regreso a los puntos

Indigo Staff


Jun 12, 2017 Lectura 2 min

Jun 9, 2013
Lectura 2 min

GPCANADá

Mexicanos no carburan

Indigo Staff


Jun 9, 2013 Lectura 2 min

Comentarios