A Memo Ochoa le dio ‘frío’; México pierde ante Canadá

Con dos errores de Memo Ochoa, México perdió ante Canadá y cayó hasta la tercera posición del Octagonal, mientras que la “Hoja de Maple” es el nuevo líder
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Con dos crasos errores de Memo Ochoa, la Selección Mexicana perdió 2-1 ante Canadá y cayó hasta la tercera posición del Octagonal, mientras que el equipo de la “Hoja de Maple” es el nuevo líder de la eliminatoria de Concacaf.

Durante el primer tiempo México estuvo congelado, y no precisamente por el clima, ya que las oportunidades de gol fueron muy escasas, pero mantenía un buen ritmo de juego, por lo cual el empate estaba presupuestado en los primeros 45 minutos.

Sin embargo, el empate no era opción para Canadá en esta parte del partido, debido a que al estar jugando en casa querían darle una alegría a sus aficionados, y sí, así fue.

 

Justo en el tiempo de compensación un contragolpe de la “Hoja de Maple” cambió el panorama para el segundo tiempo y provocó el primer error de portero mexicano.

Un tiro de larga distancia sorprendió a la defensa mexicana, y aunque Guillermo Ochoa pudo atajar el disparo, el cancerbero no pudo desviar el balón a los costados y terminó en el centro del área grande. Por velocidad, Cyle Larin superó a la zaga nacional para rematar el esférico y poner el 1-0 antes del descanso.

Ya para la segunda parte, el jugador canadiense continúo haciendo daño y en el minuto 51′ coloco el segunda de la noche a favor de los locales. Por su parte, Héctor Herrera puso el primero para el conjunto mexicano en un remate de cabeza al minuto 90′.

Lee también: ¡Reparten puntos! Jamaica le saque el empate a Estados Unidos

De esta manera el combinado nacional se queda con la tercera posición en el octagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con 14 unidades.

Por su parte, el equipo de la “Hoja de Maple” se convierte en el nuevo líder con 16 puntos, seguido por Estados Unidos, que dejó ir la cima de la clasificación después de su empate por la mínima ante Jamaica.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil