¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

A mantener el vuelo santo

Manuel Sebreros

Nueva Orleans ha preferido un perfil más bajo que otros líderes, pero se encuentra entre la élite contendiente de la liga; los Vikingos de Minnesota también quieren un lugar en ese selecto grupo


Oct 26, 2018
Lectura 2 min
portada post

En el ocaso de su carrera, Drew Brees sabe que debe coronar sus récords como quarterback con otro anillo de Super Bowl, y más ahora que está cerca de otra marca histórica, la de los 608 pases de anotación, lo cual luce viable si los Santos de Nueva Orleans mantienen el paso que lleva hasta el momento en la temporada.

204 Puntos han anotado los Santos en esta temporada

Sin embargo, esta semana se enfrentarán a otra franquicia que también anda obsesionada con mantenerse entre los contendientes: los Vikingos de Minnesota que sale como favoritos para esta semana alcanzar a los Santos con cinco victorias.

501 Touchdowns ha conseguido Drew Brees en su carrera

Brees es toda garantía para la ofensiva y si los corredores Alvin Kamara y Mark Ingram terminan por complementarse, este equipo tendrá todas las herramientas para aspirar a llegar hasta el Super Bowl.

En la serie directa entre ellos, son los Vikingos (4-2-1) los que dominan con 22-11 y la última ocasión que Nueva Orleans (5-1) ganó fue en 2014. De hecho, su encuentro más reciente fue en la Ronda Divisional del año pasado, en un juego que los Santos ganaban pero un pase de 61 yardas de Case Keenum a Stefon Diggs le dio el triunfo a Minnesota.

¿Seguirá la perfección?

Si un equipo luce más fuerte casa semana son los Carneros de Los Angeles (7-0), tanto a la ofensiva como a la defensiva, y se medirán con los Empacadores de Green Bay (3-3) que no terminan de carburar, en parte por la lesión en la pierna de su mariscal, Aaron Rodgers, aunque vienen de una jornada de descanso que le pudo beneficiar en su recuperación.

El otro equipo con mejor récord, los Jefes de Kansas City (6-1) reciben a los Broncos de Denver (3-4) que suelen dar un juego bueno y otro malo. Para este domingo, la ‘tribu’ y su líder lucen con el escenario perfecto para seguir muy de cerca a los Carneros antes de su compromiso en el Estadio Azteca.

La jornada dominical comenzará en la mañana con el juego de los campeones Águilas de Filadelfia y los Jaguares de Jacksonville en Londres, donde los ‘Jags’ seguirán confiando en Blake Bortles como su mariscal de campo titular.


Notas relacionadas

Mar 31, 2020
Lectura 4 min

NFL

Reclaman la herencia del quarterback Patriota

Manuel Sebreros


Mar 31, 2020 Lectura 4 min

Mar 19, 2020
Lectura 4 min

NFL

Tom Brady se convierte en maestro pirata

Manuel Sebreros


Mar 19, 2020 Lectura 4 min

Feb 4, 2020
Lectura 2 min

Ene 29, 2020
Lectura 2 min

NFL

NFL confirma juegos en México para 2020 y 2021

Indigo Staff


Ene 29, 2020 Lectura 2 min

Comentarios