¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NFL

A levantarse de la lona

Indigo Staff

Una vez sacudidas las heridas de la derrota del Super Bowl, el entrenador de los Carneros de Los Angeles, Sean McVay, ya prepara el plan para la siguiente temporada en la que van por la revancha


Feb 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

Unas horas bastaron para que Sean McVay, entrenador de los Carneros de Los Angeles, digiriera la derrota en el Super Bowl LIII ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, y se pusiera a trabajar en la planeación de la siguiente temporada, en la cual la revancha será el principal objetivo a conseguir.

El coach aseguró que el próximo desafío para la temporada 2019 le gusta y que sus vacaciones tendrán qué esperar, pues ya tiene una larga lista de deberes para trabajar.

“Si no puedes aguantar a un golpe al hígado y responder, probablemente no deberías estar en este negocio, ésa es la única manera que sé cómo responder como entrenador, sé que nuestro grupo de coaches piensa lo mismo. Si las cosas siempre fueran fáciles, uno nunca tendría la oportunidad de ser puesto a prueba y ver qué pasa”, explicó McVay

La primera vacante que deben cubrir los Carneros es la de entrenador de quarterbacks, luego de que Zac Taylor fue contratado para dirigir a los Bengalíes de Cincinnati, además, en tres semanas McVay acudirá al ‘combine’, donde tendrá injerencia importante junto al gerente general, Les Snead, en las decisiones de la audiencia de los prospectos para la liga, así como en la agencia libre.

“Cuando uno acaba tan tarde en la temporada, lo cual es realmente una bendición, pues nos quedamos realmente bastante atrasados en muchas cosas que generalmente ocurren”, añadió McVay.

Los Carneros cuentan con una base de jugadores con alto talento, por lo que McVay y el coordinador de la defensa, Wade Phillips, tienen la posibilidad de mantener al equipo como favoritos y contendientes durante varias temporadas.

El entrenador más joven en llegar a un Super Bowl ha logrado en dos años hacer un equipo competitivo que tenía marca perdedora.

Foles dejará Filadelfia

Como las Águilas de Filadelfia apostarán por Carson Wentz como su quarterback titular, Nick Foles invalidará su opción de contrato para 2019 y adquirir la etiqueta de jugador franquicia para ser cambiado a otro equipo, el cual podrían ser los Jaguares de Jacksonville.


Notas relacionadas

Mar 25, 2019
Lectura 2 min

NFL

Se acaba la fiesta para Gronkowski

Indigo Staff


Mar 25, 2019 Lectura 2 min

Mar 24, 2019
Lectura 3 min

Mar 14, 2019
Lectura 2 min

NFL

Inversión a recuperar

Manuel Sebreros


Mar 14, 2019 Lectura 2 min

Comentarios