¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LIGAESPAñOLA

A la orden ‘Comandante’

Manuel Cuéllar

Despertó la ferocidad goleadora que le caracteriza a Cristiano Ronaldo y en las semanas recientes ha recortado distancia con Lionel Messi, con quien va a disputar el campeonato de goleo en España


Mar 20, 2018
Lectura 3 min
portada post

Cuando Cristiano Ronaldo encuentra el buen ritmo de juego es muy difícil que alguien lo detenga, y en la recta final de la temporada en La Liga, el olfato goleador del portugués despertó y pone en peligro que Lionel Messi gane el quinto Pichichi en su carrera.

Con los cuatro goles que marcó el pasado fin de semana frente al Girona, CR7 desplazó a Luis Suárez del segundo puesto y se colocó a sólo tres goles de diferencia del argentino, por lo que el cierre entre estos artilleros pinta para ser una lucha voraz.

Tres goles suena una diferencia grande; sin embargo, aunque ambos han marcado en los últimos cinco partidos, es factible que CR7 los consiga la siguiente jornada, ya que en las fechas recientes su cuota goleadora no baja de dos tantos por encuentro.

Tal parece que las segundas partes de la temporada son las mejores para ‘El Comandante’ ya que no sólo ha marcado más goles que Luis Suárez y Lionel Messi, sino que también ha mejorado su efectividad de gol en La Liga, pues mientras que el argentino y el uruguayo comienzan a marcar desde el minuto 8 y 10, respectivamente, en cada partido, CR7 lo comienza a hacer desde el minuto cuatro.

“Ojalá que Cristiano logre ganar el Pichichi este año porque es importante para el equipo. La ambición que tiene dentro de la cancha es tremenda. Cuando él anda bien, el equipo anda bien y eso también es importante”, reconoció el técnico del Madrid, Zinedine Zidane, tras finalizar el encuentro frente al Girona.

22 goles lleva Cristiano Ronaldo en La Liga, tres menos que Lionel Messi

La racha goleadora que tiene Cristiano Ronaldo ha mejorado sus números en la segunda mitad de la temporada del torneo liguero, ya que en la primera parte el astro del Real Madrid necesitaba de 23.5 disparos para marcar en portería contraria, mientras que en la vuelta requiere de tres disparos para mandar a descansar el esférico a las redes rivales.

Además de la mejora considerable que ha tenido con el Real Madrid, Cristiano también perfeccionó sus registros personales, ya que con los cuatro goles que hizo frente al Girona, el domingo pasado, marcó el ‘Hat Trick’ número 50 en su carrera, y el número 34 en la Liga Española, lo que lo convierte en el líder en ese rubro de la liga ibérica.

Un trofeo ‘de consuelo’

El Real Madrid está separado 15 puntos del Barcelona por la corona de la Liga de España, por eso, Ronaldo encuentra un consuelo perfecto en enfocarse en el título de goleo, ya que de ganarlo sería la cuarta ocasión en su carrera, para empatar a Messi con el mismo número de reconocimientos.

34 Hat tricks registra CR7 en la liga española, 50 en total en su carrera


Notas relacionadas

Nov 13, 2018
Lectura 1 min

Sep 28, 2018
Lectura 2 min

LIGAESPAñOLA

Choque de alto riesgo entre vecinos

Indigo Staff


Sep 28, 2018 Lectura 2 min

Abr 30, 2018
Lectura 1 min

LIGAESPAñOLA

Barcelona se queda con la Liga

Indigo Staff


Abr 30, 2018 Lectura 1 min

Mar 16, 2018
Lectura 1 min

LIGAESPAñOLA

Sociedad perfecta

Indigo Staff


Mar 16, 2018 Lectura 1 min

Comentarios