¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BASQUETBOL

A Golden State Warriors les cayó una maldición

Indigo Staff

Los Golden State Warriors tienen una de las plantillas más impresionantes de la NBA, pero una oleada de lesiones les ha ido quitando cada semana a sus estrellas, lo cual ha sorprendido hasta a los rivales


Nov 6, 2019
Lectura 2 min
portada post

Las malas noticias crecen para los Golden State Warriors, pues además de haber perdido a Klay Thompson, Draymond Green y Stephen Curry, los dirigidos por Steve Kerr suman un nuevo lesionado con D’Angelo Russell, quien el pasado fin de semana sufrió una esguince en el tobillo que lo mantendrá en observación por un tiempo.

Ante esta situación, jugadores de la NBA han comentado su sorpresa con la situación de Warriors, ya que para ellos no es fácil ver a un equipo repleto de estrellas lesionadas.

2 Victorias en siete partidos en lo que va de la temporada han conseguido los Warriors

“Nunca he visto una cosa igual. Creo que son los primeros en hacer muchas cosas. En su momento tuvieron un cuadro repleto de cinco All-Stars, ganaron 73 juegos e hicieron historia”, comentó el jugador de Portland Trail Blazers, Damian Lillard.

El Base de Portland dijo que tal vez sea el ritmo de juego que tenían lo que les ha cobrado factura, ya que es casi imposible mantener un nivel tan alto y que no haya lesiones.

Están por moda en Golden State

Otro de los aspectos que Damian Lillard criticó de los Golden State Warriors es su nueva afición, de la cual asegura que sólo están con el equipo por moda, ya que no ve el mismo apoyo, ejemplo de ello es que en cada partido siempre se van antes.

“He visto los juegos acá y la afición no es la misma. Los fanáticos se van antes del final. ¿dónde está el orgullo?”, reclamó.

También puedes leer: Se abre la oportunidad en los Warriors para Toscano


Notas relacionadas
doPlay

Nov 19, 2019

Nov 17, 2019
Lectura 2 min

BASQUETBOL

El Oeste se quedó con el Juego de Estrellas 

Manuel Cuéllar


Nov 17, 2019 Lectura 2 min

Nov 14, 2019
Lectura 4 min

Nov 11, 2019
Lectura 2 min

BASQUETBOL

Toscano Inicia con buena impresión en G-League

Manuel Cuéllar


Nov 11, 2019 Lectura 2 min

Comentarios