¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

NBA

A Curry le falta mucho para el nivel de Jordan

Indigo Staff

Para uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos, Michael Jordan, el actual estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, necesita más logros para estar a su nivel


Oct 23, 2019
Lectura 2 min
portada post

Stephen Curry ha tenido una carrera en ascenso en los últimos años, pues el jugador de los Warriors de Golden State ha sido en dos ocasiones el Jugador Más Valioso de la NBA, además de que se ha coronado como Campeón tres veces con un promedio personal de 25.5 puntos, 6.6 asistencias y 4.5 rebotes por partido.

10 Temporadas en la NBA con los Warriors tiene Stephen Curry

Sin embargo, aunque el registro individual y los trofeos colectivos hablan del éxito que ha tenido, para el legendario Michael Jordan, Curry aún no es un jugador digno del Salón de la Fama, pues para estar en esos sitios le hace falta recorrer más duela.

“Espero que no se moleste. Es un gran jugador, pero no de la talla del Salón de la Fama”, indicó el seis veces Campeón de la NBA en un entrevista con el medio USA Today.

Agregó que a su parecer, los basquetbolistas que jugaron contra él y con los equipos en los que participó son claro ejemplo de que tienen que estar en el salón de los inmortales, pues además de ser buenos jugadores sabe que podrían formar un quinteto del siglo.

6 Campeonatos consiguió Michael Jordan con los Bulls de Chicago

“Hakeem Olajuwon, ‘Magic’ Johnson, Scottie Pippen, James Worthy y yo formaríamos ese quinteto del siglo. Sin dudarlo un segundo elijo a ellos porque son a los que conozco, jugué contra ellos y con ellos. Todos asumían sus responsabilidades y se presentaban todas las noches”, agregó ‘su majestad’.

Apoyo a universitarios

Otro de los temas que tocó Jordan fue el hecho de que los jugadores universitarios no reciben dinero por jugar, situación que se le hace muy injusta, ya que la NCAA y las propias universidades hacen uso de su imagen sin que les den algún tipo de regalías.

“Sí deberían recibir dinero por jugar. La NCAA (organismo que regula la competición universitaria en Estados Unidos) debería lograr la forma de solucionarlo”, manifestó.

También puedes leer: Todo el peso sobre Curry


Notas relacionadas

Nov 4, 2019
Lectura 2 min

NBA

Se abre la oportunidad en los Warriors para Toscano

Indigo Staff


Nov 4, 2019 Lectura 2 min

Oct 22, 2019
Lectura 2 min

NBA

Regresa la fantasía de la NBA con los Raptors

Indigo Staff


Oct 22, 2019 Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 3 min

NBA

La Conferencia del oeste se va con la experiencia

Manuel Cuéllar


Oct 16, 2019 Lectura 3 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

NBA

Juan Anderson Toscano Deslumbra a su entrenador

Manuel Cuéllar


Oct 16, 2019 Lectura 2 min

Comentarios