¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LIGAFEMENIL

A coronarse con espectáculo

Indigo Staff

Los entrenadores de las Tigres y Rayadas dejaron en claro que pondrán todo su esfuerzo y no cambiarán de estilo ofensiva en el juego de vuelta de la Final Femenil a jugarse este viernes


May 3, 2018
Lectura 2 min
portada post

Tigres femenil quiere festejar de la misma manera que lo hizo el equipo varonil la temporada pasada, conquistando el campeonato de liga en la cancha de su acérrimo rival, Monterrey, cuando este viernes jueguen el encuentro de Vuelta de la Final del Clausura 2018.

El técnico de las felinas, Osvaldo Batocletti, aseguró que su equipo no está para especulaciones y demostrará que su juego es muy efectivo para conquistar el título liguero.

“En todo este torneo, ni en el pasado, Tigres no fue un equipo que salió a especular, jugamos abiertos y a veces se dan las cosas y otras no, pero de que vamos a salir con la seguridad de ser campeones y de proponer en el juego, denlo por hecho”, dijo el timonel en conferencia.

Indicó que debido a que la serie quedó abierta en el encuentro de Ida al empatar a dos goles, llegan con cierta tranquilidad para este juego, ya que su equipo ya sabe lo que es ganar en la cancha de su rival más odiado, pues lograron vencerlas en la fase regular.

“En el torneo regular nos ganaron aquí y nosotros les ganamos allá, ahora, en la final nos terminan empatando, entonces si seguimos la lógica, es posible que el viernes podamos ganar allá en su estadio”, indicó.

En tanto, en Monterrey, el entrenador Héctor Becerra aseguró que lo más difícil de esta final ya pasó, por lo que confían y esperan que el juego en su casa, sea más sencillo teniendo el apoyo de su afición.

Por otro récord mundial

La final del futbol femenil marcará un récord a nivel mundial, al confirmarse que se registrará una entrada de al menos 53 mil asistentes, cifra que supera lo logrado en el encuentro de Ida en el Universitario donde 38 mil 230 personas.


Notas relacionadas

Jul 13, 2018
Lectura 2 min

LIGAFEMENIL

Por la consolidación

Indigo Staff


Jul 13, 2018 Lectura 2 min

May 4, 2018
Lectura 3 min

LIGAFEMENIL

Pronostican lluvia de goles en la Final

Manuel Cuéllar


May 4, 2018 Lectura 3 min

Ago 30, 2016
Lectura 1 min

LIGAFEMENIL

Comenzará una nueva era

Indigo Staff


Ago 30, 2016 Lectura 1 min

Comentarios