¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Champions League

A comandar la remontada

Indigo Staff

Juventus está cerca de un millonario fracaso, pues ficharon a CR7 para trascender en Europa, y aunque están abajo en el marcador confían en ser parte de los equipos que han revertido en la Vuelta de Octavos


Mar 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

Aunque en el partido de Ida el Atlético de Madrid sacó del Wanda Metropolitana una considerable ventaja de 2-0, la Juventus de Turín recibirá en la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League a los colchoneros con la firme consigna de revertir el marcador.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri deberán de remar contracorriente en el Juventus Stadium, buscando anotar los tres tantos que los metan a los Cuartos de Final por cuarta vez consecutiva desde 2012-2013.

En los últimos duelos entre ambas escuadras, el saldo ha sido favorable para el club español con cuatro victorias al hilo. Sin embargo, el ataque de la ‘Vecchia Signora’, comandado por Cristiano Ronaldo, buscará romper con la racha negativa para acercarse a la cosecha del tercer título de Champions League en la historia del cuadro italiano.

El ‘Comandante’ no se deja intimidar por la ventaja del Atlético de Madrid, enviándole un mensaje de optimismo a su afición.

“Quiero decir a los aficionados que piensen que todo es posible. Tenéis que crear un bonito ambiente en el estadio. Nosotros vamos a hacer nuestro trabajo en el campo, marcar goles y ganar el partido”

- Cristiano Ronaldo

Delantero de Juventus

En el otro encuentro del día, el Manchester City tiene un panorama un poco más claro, al definir la serie en casa con una ventaja de 3-2 ante el Schalke de Alemania.

El ataque de los Citizen, encabezado por los goleadores de la Premier League, Sergio Agüero y Raheem Sterling, intentará refrendar el buen nivel mostrado en el torneo local, eliminando al cuadro alemán para meterse a la siguiente etapa.


Notas relacionadas

Oct 30, 2019
Lectura 4 min

Oct 22, 2019
Lectura 3 min

Champions League

La pesadilla del Real Madrid en la Champions

Ricardo Resendi


Oct 22, 2019 Lectura 3 min

Oct 3, 2019
Lectura 3 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Comentarios