¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

FÚTBOL

A 5 años del ¡no era penal! Pamboleros continúan debatiendo el hecho

indigo.staff

México y Holanda competían por su pase a los cuartos de final en el Mundial de Brasil 2014, cuando al minuto 91, una ‘actuación’ de Arjen Robben nos dejó fuera de la Copa del Mundo


Jun 29, 2019
Lectura 2 min
portada post

A 1826 días de que Holanda robó el triunfo a la Selección de México con una digna actuación de su jugador Arjen Robben, que ameritó penal, los mexicanos no podemos olvidar.

Hoy se cumplen 5 años de la injusticia que dejó marcados los corazones de millones de pamboleros, pues los mexicanos representados por la selección habíamos llegado de gozar el triunfo contra la selección de Camerún ,y después de todo, qué podía salir mal.

Al respecto, los pamboleros mexicanos y los no tan aficionados abren el debate sobre si la falta de Rafa Márquez sobre Robben ameritaba el penal que nos dejó fuera de la Copa Mundial.

Mientras a unos se les metió un Robben al ojo, otros defienden que una cosa fue el show de Robben, el jugador de la selección de Holanda al que sí le cometió Rafa Márquez una falta y otra muy distinta, que ¡sí era un penal!

Aunque no podemos olvidar que ¡no era penal!, los aficionados del fútbol tampoco pueden perdonar que la Selección Mexicana, nos hayan convertido en los grandes eventos de fútbol, en el país del ‘ya mérito’.


Notas relacionadas

Oct 21, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 2 min

Oct 20, 2019
Lectura 3 min

Oct 18, 2019
Lectura 2 min

Comentarios