49ers recibe a Rams en el cierre de la Semana 4 de la NFL

La franquicia de Los Angeles va por su tercera victoria en la temporada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Los 49ers tendrán esta noche un partido muy importante en casa, en cuanto a sus aspiraciones se mantenerse en la pelea dentro de la NFC Oeste.

A pesar de que apenas es la Semana 4 de la NFL, la franquicia de San Francisco (1-2) está en problemas, pues está al fondo de su División.

Por el momento, Rams, con marca de 2-1, es el líder, por lo que esta noche puede afianzarse en la cima, ya que Cardinals y Seahawks tienen récord de 2-2.

De tal forma que 49ers y Los Ángeles darán un importante duelo en sus aspiraciones por alejarse o mantenerse en la lucha.

Si los 49ers ganan, entonces todos los equipos quedarán con marca de 2-2, así que el duelo vivirá una batalla más de su rivalidad.

“Muchos de estos juegos en los últimos años han sido factores decisivos para la siembra de playoffs, la ventaja de jugar en casa, obviamente, un campeonato de la NFC incluido en la mezcla.

“Así que siempre han tenido un gran nivel de importancia”, dijo el tackle derecho de los Niners, Mike McGlinchey. “Nos conocemos muy bien.

Lee también: Patrick Mahomes vence a Brady en duelo estelar de quarterbacks

“Han sido muchos de los mismos muchachos centrales allá abajo, han sido muchos de los mismos muchachos centrales aquí. Así que siempre es una batalla divertida”, agregó McGlinchey.

Cabe destacar que San Francisco tiene ventaja en sus batallas, llevándose la victoria en los últimos seis juegos de temporada regular.

Incluido el de la Semana 18 de la campaña anterior, que los llevó a los Playoffs.

¿Dónde ver el partido entre Los Angeles y San Francisco?

📅 ¿Cuándo es el partido? Lunes 3 octubre de 2022

⌚ ¿Hora? 19:15 horas

🏟 Lugar: Levi’s Stadium (Santa Clara, California)

📺 Transmisión: ESPN | Radio Fórmula | 49ers.com/esp/

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil