OFICIAL: 49ers jugará en México; enfrentará a Cardinals en el Azteca

Hoy, se anunció que el juego entre Arizona y San Francisco será el próximo 21 de noviembre, el día que arranca el Mundial
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

Los 49ers estarán en el Estadio Azteca para jugar como visitantes ante los Cardinals, equipo que se anunció con anterioridad.

La NFL está de regreso en México, tras el último juego disputado de temporada regular en 2019, debido a su suspensión en 2020 y 2021 por la pandemia del COVID-19.

El juego será en Monday Night Football, el 21 de noviembre, como parte de la Semana 11, a las 19:15 horas.

Cabe destacar que el juego entre 49ers y Cardinals será el mismo día en el que arranca el Mundial de Qatar 2022; la Selección Mexicana jugará el 22 en su debut en el torneo ante Polonia.

Desde que se dio el anuncio de que Cardinals vendría a jugar, se especuló mucho sobre la posibilidad de que 49ers fuera el rival, ya que al ser rivales divisionales tienen dos partidos por temporada y el arraigo que tiene el equipo “gambusino” en el país, hacía una oportunidad única para volver.

A finales del año pasado, San Francisco anunció que sus socios comerciales, Levi’s y United Airlines, extendieron sus derechos de patrocinio en México y el Reino Unido.

Lee también: Arizona, el primer equipo confirmado para juego en México

Cabe recordar que no es la primera vez que ambos equipos jugarán en México, ya que los dos ofrecieron el primer partido de temporada regular fuera de Estados Unidos, en 2005.

En aquella oportunidad, Arizona también fue local y se llevó el triunfo por 14-31.

Asimismo, la NFL dio a conocer los demás juegos de las series internacionales. En Alemania, el 13 de noviembre Seahawks se medirá a Bucccaneers.

Mientras que los juegos en Londres serán de la siguiente manera: Vikings será visitante ante Saints, el 2 de octubre.

Packers recibirá a Giants el 9 de octubre y Jaguars harán los honores a los Broncos el 30 de octubre.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil