49ers: Fred Warner está ansioso por jugar en el Estadio Azteca

El linebacker de San Francisco sabe que hay muchos seguidores de los “gambusinos” en el país, por eso espera que el día del juego todo se pinte rojo y dorado
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

El anuncio de la llegada de los 49ers a México para jugar ante Cardinals el 21 de noviembre ha despertado la euforia de los fans.

La franquicia es muy querida y eso lo saben en la institución, es por eso que ellos también cuentan los meses para el esperado duelo.

Uno de los que está más emocionados en San Francisco es Fred Warner, pilar en la defensiva de la franquicia.

El linebacker no ocultó su emoción y mencionó que además de la gente, lo que más ansía es pisar la cancha del Estadio Azteca.

“La verdad es que estoy ansioso por jugar ahí (Estadio Azteca), es un estadio muy grande, me gusta. Me encanta jugar en lugares como ese, con fanáticos gritando a todo pulmón”, destacó Warner en conferencia para medios mexicanos.

“Será una gran alegría jugar ante los seguidores mexicanos. Hay una gran base de fans de los 49ers en México, por eso es que confía en que habrá mucho rojo y dorado en las gradas y eso será muy emocionante”, agregó el defensivo.

Lee también: OFICIAL: 49ers jugará en México; enfrentará a Cardinals en el Azteca

Asimismo, habló sobre lo que significa que el mexicano Alfredo Gutiérrez esté en la organización y trabaje para obtener un puesto.

“Alfredo y yo nos hemos hecho grandes amigos. Se ha ido adaptando, trabaja duro y se está esforzando al máximo para ganarse un lugar, si sigue mejorando lo conseguirá”, agregó Fred Warner.

Cabe destacar que el partido que San Francisco y Arizona disputarán el 21 de noviembre como un Monday Night Football, es el segundo entre estas franquicias en México.

En 2005, los dos equipos disputaron el primer partido de temporada regular fuera de Estados Unidos, por lo que cual hay mucha nostalgia en los fans por volver a ver este gran duelo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil