Este UPS de Hikvision te mantendrá conectado aún sin energía eléctrica. Foto: Cortesía

Hikvision lanza su nueva serie de UPS para que los cortes eléctricos en temporada de lluvias no sean un problema

Con este UPS no sólo estarás protegiendo a tus dispositivos, sino que podrás tener energía aunque se vaya la luz

Es temporada de lluvias, y para muchos que el home office se ha hecho algo oficial, o incluso para las labores del hogar del día a día, el temor por el que falle la luz eléctrica en el momento que más lo necesitamos es una constante.

Sin embargo ante esta problemática, Hikvision ha lanzado su nueva serie de UPS de alta resistencia para proteger tus dispositivos electrónicos en esos “apagones” y picos de voltaje que pueden dañarlos.

“Las lluvias y los fenómenos climáticos asociados pueden tener un impacto significativo en el suministro eléctrico, lo que lleva a cortes de luz y posibles daños a los equipos electrónicos, además de afectar el tendido eléctrico y los pozos de distribución de energía se generan generar apagones, picos de voltaje y hasta cortocircuitos que pueden descomponer o quemar los equipos tecnológicos que están conectados al suministro eléctrico, afectando incluso, la operación y productividad de los negocios”, comenta Miguel Arrañaga, Director Regional de Ventas Bajío en Hikvision México.

Los UPS DSUPS600-X, DSUPS3000-X y DSUPS1000-X no sólo mantendrán funcionando tus equipos, sino también protegidos contra las fluctuaciones de energía que pueden causar daños irreparables.

“Nuestra serie de UPS reducen significativamente el riesgo de daños a dispositivos sensibles causados por sobretensiones y picos de voltaje, garantizando que las operaciones comerciales y las actividades domésticas puedan continuar sin interrupciones durante cortes de energía”, aseveró Miguel Arrañaga.

Características principales de la serie de UPS Hikvision

  • Capacidad: 3000 VA / 1800 W
  • Batería: 12 V / 9 Ah
  • Seis salidas totales (4 con respaldo y 2 sin respaldo)
  • Peso: 5.4 Kg
  • Voltaje de entrada: 85 – 150 V ~ 50/60 Hz
  • Voltaje de salida: 102 – 132 V
  • Dimensiones: 274 x 95 x 139 mm
  • Garantía: 3 años (en la batería aplica 1 año)
  • Tabla de referencia de consumo en watts (aproximado): 55 Watts = 315 minutos; 65 Watts = 240 minutos
hikvision-lanza-su-nueva-serie-de-ups-para-que-los-cortes-electricos-en-temporada-de-lluvias-no-sean-un-problema
Este tipo de UPS lograrán proteger tus equipos electrónicos. Foto: Cortesía

Sin costos energéticos excesivos

Por otro lado, el director de Hikvision también destacó que dada la creciente preocupación por el aumento de los costos energéticos y su impacto en la eficiencia operativa, los profesionales de TI e instalaciones están cada vez más enfocados en optimizar el uso de la energía en pro de la sostenibilidad.

“Los profesionales de IT e instalaciones deben mantener un seguimiento constante del rendimiento energético y estar dispuestos a adaptar nuevas tecnologías y estrategias a medida que estén disponibles. Al tomar estas medidas, los profesionales de TI e instalaciones no solo reducen el costo de la energía, sino que también mejoran la sostenibilidad operativa y la resiliencia de sus infraestructuras tecnológicas”, concluyó.