La marca utilizará las plataformas tecnológicas de Stellantis impulsadas por Inteligencia Artificial para crear experiencias fluidas, eficientes y conectadas entre el cliente y el vehículo. Foto: Chrysler

CES 2023: Chrysler presenta Synthesis, la cabina futurista anti-estrés

Chrysler Synthesis utilizará la tecnología para ayudar a manejar el estrés y el caos de la vida cotidiana

El CES 2023, fue testigo de la presentación de la nueva tecnología futurista en Norteamérica de la marca Chrysler.

El Chrysler Synthesis demuestra la integración del diseño interior contemporáneo, tecnológico y sostenible de Chrysler con la tecnología avanzada de Stellantis para crear Harmony in Motion en la vida cotidiana de sus clientes una experiencia de movilidad más fácil de usar, más conectada y más eficiente.

Con las tecnologías STLA Smart Cockpit, STLA Brain y STLA AutoDrive apuesta por diseños modernos

El Chrysler Synthesis utiliza las tecnologías STLA Smart Cockpit, STLA Brain y STLA AutoDrive para combinar un diseño moderno y premium, con características intuitivas, avanzadas que ayudará a manejar el estrés y el caos de la vida cotidiana con tecnología inteligentemente conectada con un entorno contemporáneo y sostenible que anticipa y brinda armonía en movimiento con cada experiencia del cliente.

Mientras que el biplaza Chrysler Synthesis también representa un paso en la revitalización y transformación de la marca.

Chrysler lanzará su primer vehículo eléctrico a batería en 2025

Chrysler anunció de que lanzará su primer vehículo eléctrico a batería en 2025, así como una cartera completa de vehículos eléctricos en 2028. La famosa marca automotriz planea que sus automóviles sean totalmente eléctricos con el ambicioso plan estratégico Dare Forward 2030 anunciado por Stellantis a principios de 2023, que describe la hoja de ruta de la compañía para el futuro.

A lo largo de sus 100 años, Chrysler ha creado ingeniosos productos y tecnologías para sus clientes

“Durante casi 100 años, Chrysler ha creado ingeniosos productos y tecnologías para los clientes, y Chrysler continuará con ese legado de innovación como el primero en lanzar STLA Smart Cockpit en Norteamérica. El Chrysler Synthesis mostrado en CES 2023 representa el futuro del diseño, la tecnología y la experiencia del cliente de la marca Chrysler al presentar un diseño centrado en el cliente y una tecnología intuitiva y perfectamente conectada para la vida real”, dijo Chris Feuell, CEO de Chrysler Stellantis.

Con la Inteligencia artificial planea crear experiencias fluidas, eficientes y conectadas entre el cliente y el vehículo

El Chrysler Synthesis aprovecha un trío de plataformas tecnológicas de Stellantis impulsadas por Inteligencia Artificial (STLA Smart Cockpit, STLA Brain y STLA AutoDrive) para crear experiencias fluidas, eficientes y conectadas entre el cliente y el vehículo. Como la marca de tecnología avanzada para la vida real, Chrysler será el primero en lanzar aplicaciones de tecnologías avanzadas en Norteamérica.

La arquitectura eléctrica STLA Brain funciona dentro del sistema de infoentretenimiento STLA Smart Cockpit, integrando tecnología avanzada a la perfección a través del vidrio negro esculpido para proporcionar 37.2 pulgadas de infoentretenimiento para ambos ocupantes de la primera fila.

La tecnología avanzada de inteligencia artificial adapta y mejora la interfaz de usuario con el tiempo, con la capacidad de “aprender” las preferencias del propietario. La flexibilidad inalámbrica (OTA) permite la rápida creación y actualización de funciones de software, descargando automáticamente contenido y mejoras inalámbricas para mantener el vehículo fresco, emocionante y capaz durante cada día de propiedad.
La conectividad se lleva al siguiente nivel a través de un asistente personal virtual con la capacidad de sincronizar todos los aspectos del estilo de vida digital del cliente, incluidos el hogar, el trabajo y los dispositivos personales.

El asistente personal virtual ayuda a hacer la vida más fácil mediante la instalación automática de actualizaciones, la sincronización con calendarios para la planificación de horarios y rutas, la realización de múltiples tareas mientras se conduce de forma autónoma, la recomendación de opciones de estacionamiento y carga, la asistencia con servicios de comercio electrónico y la conexión perfecta a dispositivos y hogares inteligentes, así como diversas experiencias en el vehículo.

Chrysler Synthesis demuestra STLA AutoDrive, que ofrece conducción autónoma de nivel 3, lo que permite quitar las manos del volante y la vista de la carretera. STLA AutoDrive también es flexible, lo que permite actualizaciones y actualizaciones OTA para que los clientes agreguen rápida y fácilmente características nuevas e innovadoras.