GE HealthCare nace con presencia en más de 160 países y cuenta con aproximadamente 51.000 empleados en todo el mundo que atienden a más de mil millones de pacientes al año. Foto: GE HealthCare

Por una atención sanitaria sin límites, nace GE HealthCare Technologies

La nueva división de GE se especializa en tecnología médica, diagnóstico farmacéutico y soluciones digitales

Tras completar la separación de su negocio de atención médica, GE lanzó GE HealthCare Technologies, compañía dedicada a la tecnología médica, diagnóstico farmacéutico y soluciones digitales, con lo cual marca un momento crucial en su transformación en tres compañías independientes enfocadas en sectores críticos y en crecimiento.

“Nos encontramos a las puertas de una verdadera transformación de la industria, condicionada por la innovación digital que está transformando la experiencia tanto de pacientes como de proveedores y que cada vez demandan una atención más precisa, conectada y eficiente. Todos los compañeros de GE HealthCare alrededor del mundo trabajamos unidos con el propósito de crear un mundo en el que la atención sanitaria no tenga límite”.
Peter ArduiniPresidente y CEO de GE HealthCare”.

Con esta división, GE continúa su camino para liberar el potencial de GE Aerospace y GE Vernova como compañías separadas a principios de 2024, creando un futuro de vuelo más inteligente y eficiente e impulsando la descarbonización para abordar la transición energética.

Empresa líder en la industria enfocada en Precision Care

“Estoy tremendamente orgulloso de los equipos de GE y GE HealthCare por su trabajo para preparar este gran negocio para que se sostenga por sí solo como una empresa de grado de inversión líder en la industria enfocada en Precision Care'.
H. Lawrence Culp Jr.Director ejecutivo de GE y director ejecutivo de GE Aerospace.

GE HealthCare nace con presencia en más de 160 países y cuenta con aproximadamente 51.000 empleados en todo el mundo que atienden a más de mil millones de pacientes al año. La compañía invierte anualmente más de mil millones de dólares en I+D y genera aproximadamente 18 mil millones de dólares en ingresos, con una base instalada que incluye más de 4 millones de equipos en sus cuatro segmentos de negocio: Imagen, Ultrasonidos, Soluciones de Atención al Paciente y Diagnóstico Farmacéutico.