La Costeña es la marca número uno en sabor, calidad y precio, además, es de las empresas más valoradas por la generación millennial. Foto: La Costeña

La Costeña cumple 100 años de historia, tradición y sabor; la número uno en calidad y precio

La Costeña cumple 100 años de historia, tradición y sabor. La empresa es una de las marcas más importantes del sector de alimentos en México

La Costeña está cumpliendo 100 años de historia, tradición y sabor. La empresa mexicana es reconocida a nivel internacional por ser una de las marcas más importantes del sector de alimentos en México.

El pasado 9 de febrero, La Costeña abrió las puertas de su planta de producción en Ecatepec, Estado de México, para celebrar sus primeros 100 años de operaciones. Por su inigualable sabor es una de las preferidas de las familias mexicanas.

La historia de La Costeña se remonta a 1923, cuando Don Vicente López emprendió su camino con la venta de chiles serranos y largos en vinagre dentro de botes alcoholeros en una pequeña miscelánea llamada ‘La Costeña’ en Tlatelolco.

El éxito en la venta de su peculiar producto, lo llevó a ampliar su catálogo con la producción de otras conservas, con el paso de algunos años de trabajo, constancia y voluntad, permitió que en 1971 se fundara la primera planta de producción ubicada actualmente en el municipio de Ecatepec, dando paso a una nueva era de liderazgo y de innovaciones tecnológicas que, hoy en día, siguen expandiéndose hacia nuevos mercados y rompiendo fronteras.

La innovación ha sido una constante que ha construido la esencia de la compañía, y estar un paso adelante es lo que los define por excelencia.