Valero llega a la CDMX con gasolina de alta calidad

La empresa inauguró cinco estaciones de servicio para ofrecer la única gasolina con el mayor octanaje disponible en el mercado mexicano.

Las estaciones de servicio con marca
Valero llegan a la Ciudad de México para ofrecer de forma exclusiva a los capitalinos, la única gasolina con el mayor octanaje disponible en el mercado mexicano. Se trata de Supreme 93, una gasolina de alta calidad con 93 octanos que maximiza la potencia de los motores y aumenta su eficiencia, ayudando a mantener los motores en las mejores condiciones gracias al aditivo Propel Tech integrado a todas sus gasolinas.

Hasta el momento, son cinco las estaciones de servicio marca Valero que iniciaron operaciones en la Ciudad de México, con lo que la empresa continúa el avance de sus planes de crecimiento en el país para contribuir a mantener un abasto seguro y ágil de combustibles de la más alta calidad.

“Con estas cinco nuevas estaciones de servicio sumamos 257 con una presencia nacional al contar ya con estaciones de servicio marca Valero en 21 estados del país. Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a los conductores de la capital del país combustibles de la mejor calidad, como Supreme 93 y para los transportistas Diesel de Ultrabajo Azufre”, comentó Carlos García, Director General de Valero México y Vicepresidente Operaciones Comerciales para Valero Latinoamérica.

Compromiso de inversión a largo plazo

La apertura de estas cinco estaciones de servicio es una muestra más del
compromiso de inversión a largo plazo de la empresa en México.

Adicional a las estaciones de servicio, Valero almacena y distribuye combustibles para el transporte del país, a través de cinco terminales de almacenamiento ubicadas en zonas estratégicas que son propiedad de socios de negocio y operadas por ellos mismos, pero de las cuales Valero es el usuario principal.

Con estos proyectos en marcha Valero conforma una sólida plataforma dea lmacenamiento, transportación, abastecimiento y comercialización de combustible.