De acuerdo con Chevron, la energía asequible, confiable y cada vez más limpia es esencial para lograr un mundo más próspero y sostenible. Foto: Chevron

Chevron reafirma su compromiso para entregar energía con menos carbono

La compañía actualizó su objetivo de reducir la intensidad de carbono de su producción de petróleo y gas a 24 kg por barril de petróleo equivalente para 2028

Con la intención de ser un líder en negocios de energía tanto tradicionales como nuevos, Chevron Corporation informó sobre su progreso para aprovechar sus fortalezas para entregar de manera segura energía con menos carbono a un mundo en crecimiento.

“Estamos aumentando el suministro de energía, reduciendo la intensidad de carbono y devolviendo más efectivo a los accionistas”.
Mike WirthPresidente y director ejecutivo.

Por otra parte, Chevron actualizó a los inversores el progreso hacia el logro de su objetivo de reducir la intensidad de carbono de su producción de petróleo y gas a 24 kg por barril de petróleo equivalente para 2028. Además, la compañía proporcionó actualizaciones sobre sus nuevas líneas de negocios de energía a medio camino de su objetivo de combustibles renovables para 2030 y tomando medidas para construir negocios en captura de carbono, compensaciones e hidrógeno.

Por un mundo más sostenible

“Tenemos la intención de ser un líder en la entrega de soluciones con menos carbono a nuestros clientes en sectores difíciles de reducir. Creemos que tenemos capacidades únicas, activos bien posicionados y relaciones duraderas con los clientes para ofrecer de forma segura mayores rendimientos y menos emisiones de carbono”.
Jeff GustavsonPresidente de Chevron New Energies.

De acuerdo con Chevron, la energía asequible, confiable y cada vez más limpia es esencial para lograr un mundo más próspero y sostenible.

“Estamos enfocados en reducir la intensidad de carbono en nuestras operaciones y hacer crecer negocios con menos carbono junto con nuestras líneas de negocios tradicionales”, refirió la compañía en un comunicado.