¡6º Congreso de Energía Veracruz, el evento energético más importante del sureste de México! Te contamos todos los detalles. Foto: @aenergiaver

6to Congreso de Energía, Refinación, Gas y Petroquímica; el evento energético más importante del sureste de México

La sexta edición será un espacio que brindará la oportunidad de conocer la relevancia de la autosuficiencia en la producción de combustibles para el presente y el futuro de México

El 6to Congreso de Energía, Refinación, Gas y Petroquímica Veracruz, es un evento que reunirá a especialistas de organismos federales, estatales y sector privado para abordar los temas del sector energético de México y el mundo. 

El Congreso de Energía de Veracruz, se ha convertido en un punto de referencia en la región sureste del país. 

El Gobierno del Estado de Veracruz a través de la Agencia Estatal de Energía, brinda un espacio para la generación de negocios y potenciar las inversiones de las empresas que están en búsqueda de servicios, soluciones y tecnología de punta para cubrir sus requerimientos.

Conferencia, negocios, tecnología y mucho mas…

La sexta edición será un espacio que brindará la oportunidad de conocer la relevancia de la autosuficiencia en la producción de combustibles para el presente y el futuro de México.

El 6to Congreso de Energía, Refinación, Gas y Petroquímica Veracruz se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre en el WTC de Boca del Río, Veracruz.

Además, de la participación de los expertos, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de conferencias magistrales, cursos, talleres, una exposición comercial, contacto con empresas locales, nacionales e internacionales, acercamiento con organismos reguladores y líderes del sector.