Bajo la dirección de Gerardo Pérez la industria eólica continuará trabajando en unidad y colaborando para un futuro más sostenible. Foto: LinkedIn

AMDEE nombra a Gerardo Pérez Guerra como su nuevo presidente

La AMDEE nombra a Gerardo Pérez Guerra como su nuevo presidente, sus conocimientos y trayectoria en el sector energético serán cruciales para seguir promoviendo el crecimiento de la energía eólica en México

La Asociación Mexicana de Energía Eólica (AMDEE) nombró a Gerardo Pérez Guerra como su nuevo presidente.

La AMDEE destaca el liderazgo de Gerardo Pérez en el sector eólico para seguir construyendo el camino hacia una transición energética justa.

Resaltaron que los conocimientos y trayectoria de Gerardo Pérez en el sector energético serán cruciales para seguir promoviendo el crecimiento de la energía eólica en México.

Bajo su dirección estiman que la industria eólica continuará trabajando en unidad y colaborando para un futuro más sostenible.

Agradeció la gestión del presidente saliente Leopoldo Rodríguez Olivé, resaltaron el liderazgo y los logros obtenidos durante los más de 9 años en los que estuvo al frente de la AMDEE.

¿Quién es Gerardo Pérez Guerra?

Gerardo Pérez Guerra, es vicepresidente y director general de EDF Renewables, tiene más de 30 años de experiencia en el sector energético.

En Acciona Wind Power, ocupó el cargo de director, en el que dirigió la estructura de acuerdos y las negociaciones de proyectos en México y Centroamérica.

Trabajo durante 23 años en Siemens México, fue director de Negocios para el Mercado Energético, fue el responsable de la estrategia de ventas, las negociaciones y las ganancias por ventas de cinco divisiones.