AMLO aseveró que la economía se recupera tras la pandemia de COVID-19

El mandatario aseguró que pequeños comercios, fondas y restaurantes se están reactivando.

Este sábado, el presidente realizó una visita privada a Ayoxuxtla, Puebla, en donde conmemoró el 102 aniversario luctuoso de Emiliano Zapata.

De regreso a la ciudad de México, hizo una parada para comer.

“Pasamos a comer al restaurante ‘La Lupita’ de Izúcar de Matamoros, Puebla. La especialidad es el mole de pancita conocido también como menudo, mondongo o búsquenle otro nombre, pero no se lo pierdan porque es suculento”, escribió en sus redes sociales.

Acompañado de los dueños de la fonda “La Lupita”, Javier y Ana María, así como de sus hijos, AMLO dijo que comió una pancita (mondongo).


Me dice Javier que la economía se recupera, que ya van poco a poco saliendo, que ya está llegando la gente y eso es lo que yo espero, que todos los negocios, los pequeños comercios, las fondas, los restaurantes vuelvan a la normalidad, que se acabe, que se termine el contagio, la la pandemia y que nos vaya bien a todos

AMLO

Además, el primer mandatario mostró la receta de la familia.

“Son 2 kilos de abrazos, 3 kilos de amor, 4 kilos de paciencia, 2 litros de sonrisa, una pizca de locura, un puñado de abrazos y besos mezclado con cariño y servir todos los días”, leyó Javier.

Te puede interesar: Evalúa CDMX regresar a clases en semáforo amarillo