¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Entrada
imagen principal

Durante 2019 se posicionó el turismo en Quintana Roo: Carlos Joaquín

Indigo Staff

Crecen las cifras de visitantes y los vuelos hacia el estado


Dic 30, 2019
Lectura 2 min
portada post

Para que la industria turística de Quintana Roo genere beneficios tanto en el norte como en el sur del estado, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), que dirige Darío Flota Ocampo, trabajó durante 2019 para posicionar la marca Caribe mexicano y cada uno de los destinos de la entidad destacó el gobernador Carlos Joaquín.

El gobernador Carlos Joaquín informó que la promoción turística del Eetado en el 2019 fue a través de espectaculares, publicaciones en revistas y presencia en eventos como Premios Platino, PGA Tour Mayakoba Golf Classic, Challenge Cancún, IronMAn, entre otros, destacaron entre las acciones de mercadotecnia.

Se estableció una estrategia de marketing digital para captar un mayor número de turistas potenciales en redes sociales.

Para trabajar de la mano con las asociaciones de hoteles y prestadores de servicios turísticos, se estableció un comité de mercadotecnia para mantenerlos informados sobre las actividades del CPTQ.

“No podemos tener dos Quintana Roo, por eso a través del turismo buscamos generar oportunidades parejas, tanto en el norte como en el sur e intensificamos la promoción en la zona centro y sur de la entidad” enfatizó Carlos Joaquín.

Con la apertura de 19 nuevos vuelos, en 2019, hacia el Aeropuerto Internacional de Cancún desde Brasil, Ecuador, Perú, Colombia y algunas rutas nacionales como Tijuana, Acapulco y Oaxaca; con el vuelo de Miami-Cozumel, a través de American Airlines, que se reestableció, y con la apertura de la ruta Guadalajara-Chetumal, inaugurada en febrero de este año a través de Volaris, se refrenda el compromiso para seguir trabajando en estrategias de promoción y mercadotecnia para lograr que más turistas lleguen a los destinos del Caribe mexicano.

Comentarios