Industria con menos residuos, menos huella de carbono

Los residuos y la contaminación atmosférica que genera la industria son una preocupación para los seres humanos por las afectaciones que provocan al planeta
Julio Ramírez Julio Ramírez Publicado el
Comparte esta nota

La humanidad enfrenta el reto de disminuir su contaminación derivada de la industria, si bien ofrece mucha comodidad a nuestra vida diaria, al planeta le genera daños por la emisión de gases contaminantes. Por ello, los seres humanos podemos optar por productos que procuren aminorar los impactos por el bien de nuestro planeta.

Los recursos reutilizables, como el aluminio secundario, son aliados del cuidado medioambiental ya que se pueden usar una y otra vez.

Esto es parte de una tendencia donde los consumidores buscan productos hechos en lugares más cercanos a donde serán ensamblados para aminorar la llamada huella de carbono (HdC), además de ser más duraderos, contrario al “úsese y tírese” que impuso como una moda en el mundo la producción china.

En el siguiente Desglose de Reporte Índigo encontrarás información relevante sobre la disminución de residuos en la industria y el consumo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil