El murciélago regresa a los cines con The Batman

Esta semana llega a cines The Batman, dirigida por Matt Reeves. El guión escrito por el cineasta y Peter Craig, aborda los dilemas del vigilante de la noche durante su segundo año luchando contra el crimen y la corrupción en Ciudad Gótica; además de enfrentarse al asesino serial Riddler. Es protagonizada por Robert Pattinson como Batman, así como: Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Colin Farrell
Miguel Ulloa Miguel Ulloa Publicado el
Comparte esta nota

Esta semana llega a cines The Batman, dirigida por Matt Reeves. El guión escrito por el cineasta y Peter Craig, aborda los dilemas del vigilante de la noche durante su segundo año luchando contra el crimen y la corrupción en Ciudad Gótica; además de enfrentarse al asesino serial Riddler. Es protagonizada por Robert Pattinson como Batman, así como: Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Andy Serkis y Colin Farrell.

Conoce el universo que se ha formado en torno al justiciero de Gótica en el cine en el siguiente Desglose de The Batman.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil