Puntos sobre las íes
Desde mi palco ¡Qué vergüenza! Partido de Ida infumable, decepcionante, salieron como si se hubieran puesto de acuerdo a dejar correr los 90 minutos con una enorme falta de respeto y compromiso de ambos equipos que dicen buscar el título de nuestro fut, nadie jugó, o al menos mostrar el deseo de ganar, ambos salieron a no perder, de verdad […]
‪‎PUNTOSSOBRELASíES‬ Legionarios, papa caliente Dice el refrán que hay que darle a Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César. Pero hay ocasiones en que las cosas de Dios y del César se enredan para exhibir a ciertos sectores del clero como simples mortales y consumados pecadores. El último episodio de la telenovela […]
PUNTOSSOBRELASíES Impresentable

Los que tuvieron la oportunidad de escuchar la defensa de Cuauhtémoc Gutiérrez en un programa de radio, se habrán dado cuenta que basta con escuchar las expresiones del expresidente del PRI en el DF para concluir que Gutiérrez es un personaje absolutamente impresentable. 

Y más aún, cuando el “príncipe de la basura” se declaró víctima de una extorsión mediática. 

PUNTOSSOBRELASíES Sorpresas azules

A pesar de que Ernesto Cordero tiene muy pocas probabilidades de ganar la presidencia del PAN, se supone hará hasta lo imposible para derrotar a Gustavo Madero. 

Nos reportan que entre otras acciones, el equipo corderista le tiene guardadas algunas sorpresas a su contrincante Gustavo Madero, que eventualmente podrían llegar a descarrilar la campaña del candidato oficial. 

¿Escucharemos otra vez un saludo telefónico como aquel que Vázquez Mota le envió a Genaro García Luna y a la “Pinche” Sota? 

PUNTOSSOBRELASíES Riesgos innecesarios

Dos eventos sociales ocurridos la semana pasada dejaron ver claramente quiénes son los beneficiarios de las lealtades del presidente de la República. 

En el primero, ocurrido en el Mausoleo de Toluca con motivo del fallecimiento de doña Delia Rojas, mamá del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel. Ahí la presencia del Peña Nieto dejó ver que Montiel sigue contando con la gratitud y afecto de su sobrino, como en los viejos tiempos.