Cae banda de presuntos secuestradores en Tamaulipas

Usaba disfraces de policías, militares o trabajadores de la construcción.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un grupo que podría tener un su haber alrededor de 30 secuestros cometidos a lo largo de los últimos dos años en Reynosa, fue desarticulado tras ser localizado luego de un largo proceso de investigación.

Al ser descubiertos por agentes del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET), los integrantes de la banda realizaron disparos contra el personal policial, quienes repelieron la agresión hasta reducir a cuatro miembros el grupo delictivo.

Los primeros informes señalan que la banda se autodenominaba “Fuerza Operativa Tamaulipas”, tenía su base de operaciones en las colonias Villas de Imaq y La Joya, en las inmediaciones del aeropuerto reynosensa; tres de los sujetos estaban identificados como taxistas.

En sus operaciones, el grupo de secuestradores usaba disfraces de policías, militares o trabajadores de la construcción.

En la agresión a los elementos del CAIET, los delincuentes viajaban en tres taxis y un automóvil particular que fueron asegurados, al igual que indumentaria y cuatro armas largas AK47.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil