¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Entrada
imagen principal

25 años que van más allá de sólo oficinas

Indigo Staff

IZA Business Centers la empresa mexicana compitiendo con los grandes del mundo de los centros de negocios celebra 25 años de ser la empresa mexicana líder en el ramo.


Ago 1, 2019
Lectura 2 min
portada post

IZA Business Centers la firma regiomontana especializada en la renta de espacios equipados, amueblados y listos para usarse, está de fiesta.

Durante el mes de Julio, la compañía líder en el mercado de los business centers cumplió 25 años de brindar servicio no sólo en Monterrey sino en Ciudad de México, Guadalajara, Tijuana y Querétaro, a miles de empresas y empresarios que buscan olvidarse de los trámites administrativos u operativos que llevar una oficina implican y han puesto su confianza en las manos del staff altamente calificado de IZABC.

Durante sus más de dos décadas en el juego de la economía mexicana, IZA Business Centers se ha ocupado en evolucionar a la par que las necesidades del mercado, tanto en lo que a espacios se refiere como a tecnología, infraestructura y recursos humanos requiere; no es sorpresa que por ello sean más y más, las empresas a nivel mundial y local, que al aterrizar sus fuerzas de ventas, operaciones o comunicación elijen instalarse en alguna de las 33 ubicaciones estratégicamente localizadas en corredores comerciales y financieros de las ciudades donde IZABC ha levantado su imperio.

Ya que al contar con amplias salas de juntas con capacidades que van desde los 6 hasta los 60 usuarios, recepciones elegantemente decoradas, staff calificado y áreas que promueven el networking entre sus ocupantes, IZABC pudo conquistar las necesidades de más de 15 mil clientes satisfechos a lo largo y ancho del país.

Hoy después de 25 años, cuentan con centros de negocios dentro de edificios inteligentes con certificaciones LEED en todos sus niveles, que forman parte de los corporativos de renombre de las principales desarrolladoras y que de la mano aportan al PIB mexicano.

La celebración se llevará a cabo simultáneamente en las 5 ciudades, pero será Monterrey donde
su CEO el Lic. Federico García brinde su discurso de celebración, mismo que será transmitido en
vivo a las 4 ciudades restantes y en las que se podrá vivir la fiesta regia y la propia de cada sede.

Comentarios