“Vivir es una gran maravilla”, Alarcón y “El Conejo” Pérez visitan a David Páramo (VIDEO)

El pasado 30 de abril, David Páramo sufrió un aneurisma cerebral mientras conducía en su automóvil, esto provocó que el analista financiero impactara su carro
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El martes, el portero Óscar “El Conejo” Pérez visitó en el hospital al comentarista financiero David Páramo, quien se encuentra hospitalizado desde hace varias semanas luego de que sufriera un aneurisma.

Pérez, quien es auxiliar técnico del Cruz Azul y el portero con la carrera más longeva en la historia del fútbol mexicano, llegó acompañado del comentarista de Imagen, Javier Alarcón.

En la larga plática que sostuvieron, Páramo reveló que admira al “Conejo” Pérez y aún más porque en algún momento de su vida jugó como guardameta.

El famoso portero le entregó una playera y un cubrebocas conmemorativo del flamante campeonato del Cruz Azul. En respuesta, el analista dijo sentirse conmovido por la visita.

Te recomendamos: David Páramo reaparece: “Aneurisma que estuvo cerca de cobrarme la vida ya no existe” (VIDEO)

En la visita, Páramo no perdió la oportunidad y le hizo algunas preguntas al “Conejo”.

“Tú tienes nada de retirarte como portero ¿No extrañas?”, preguntó Páramo.

“Si se extraña, pero creo que estiré la liga hasta donde la pude estirar, quede satisfecho y contento” respondió Pérez.

“Vivir es una gran maravilla, es lo mejor que te puede pasar”, expresó el llamado “Padre del análisis superior”. También dijo que no se cuestiona lo que le ocurrió porque como dice la Biblia el Sol y la lluvia salen para todos.

La visita fue transmitida anoche en el noticiero de Ciro Gómez Leyva, donde Páramo es responsable de la sección de economía y finanzas.

Cabe señalar que previo a que el Cruz Azul rompiera su racha de 23 años sin campeonato, Páramo, quien es seguidor del equipo desde hace varios años, pronosticó su triunfo.

Incluso, algunos jugadores del equipo, como el portero Jesús Corona, le mandaron un mensaje y dedicaron el partido contra Santos.

El 31 de mayo, tras la victoria del Cruz Azul en la final de la Liga MX, David Páramo reapareció en las redes sociales para festejar el campeonato de su equipo.

El lunes, David Páramo, el analista financiero, dio su primera entrevista en televisión a más de dos meses de sufrir un aneurisma que casi le cuesta la vida.

Lee: “Han sido tiempos difíciles”: David Páramo reaparece en televisión tras sufrir aneurisma (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil