Vinculan a proceso a “Kike” y “Pingüino”, presuntos integrantes de la Unión Tepito

Los dos sujetos fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud por un juez federal basado en el penal del Altiplano
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Héctor Noé Castro Razo, Pingüino, y Enrique Rubén Pérez Herrera, Kike, integrantes de la Unión Tepito, fueron vinculados a proceso por un juez de control. 

Los sujetos, miembros de la organización liderada por Esteban Méndez Durán, El Ojos, han sido señalados por diversos delitos. 

Te sugerimos: Cae “El Ojos”, líder de la Unión Tepito, socio del CJNG y distribuidor de droga en CDMX y Edomex

Los dos son acusados de delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud. 

El juez de Control, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal con residencia en Almoloya de Juárez, concedió dicha vinculación a proceso de Kike y el Pingüino. 

Los sujetos lograron ser vinculados a proceso después de que la Fiscalía General de la República (FGR) aportó datos de prueba. 

El pasado 15 de diciembre, elementos de la Policía Federal Ministerial, cumplimentaron la orden de aprehensión que pesaba en contra de los imputados. 

La detención sucedió al interior del Centro de Reinserción Social Bordo de Xochiaca en Nezahualcóyotl, Estado de México.

A los detenidos se les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fueron trasladados al CEFERESO Número 1 “Altiplano” en Almoloya de Juárez.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil