Sheinbaum augura victoria de Morena en los seis estados donde habrá elecciones

“Morena hará 6 de 6” aseguró la jefa de Gobierno capitalina con respecto a la victoria de su partido en los estados donde se disputan elecciones
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), auguró la victoria de Morena en los seis estados en los que habrá elecciones el próximo 5 junio. 

De acuerdo con la mandataria capitalina, Morena “hará 6 de 6” en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

“Estamos seguros que la transformación avanza”, mencionó. 

Por ello, Sheinbaum previó que Morena ganará en estos 6 estados en los que se disputan elecciones. 

De acuerdo con la jefa de Gobierno de la CDMX, los programas sociales de desarrollo del Gobierno federal, que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), están impulsando al sureste. 

Te sugerimos: AMLO: Con Sheinbaum, CDMX es más segura que Nueva York y Chicago; molesta a adversarios

Durante su acompañamiento al candidato a la gubernatura de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, Sheinbaum legó que esté comenzando su camino a candidatura a la presidencia. 

“No, vinimos nada más a apoyar a Salomón”, aseguró ante el cuestionamiento. 

Sheinbaum refirió que durante la jornada de apoyo al candidato de Morena al gobierno de Oaxaca, se reunirían con mujeres y profesores. 

Durante un acto de la llamada “Gira de la Esperanza”, Sheinbaum dijo que Salomón Jara es parte del proyecto de transformación desde hace muchos años. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil