Se desata riña campal en el Centro Histórico de la CDMX (VIDEO)

La pelea siguió creciendo, ya que otro hombre comenzó otra riña con otro de los espectadores lo que causó que se volviera campal
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Un video en redes sociales muestra el momento cuando varios sujetos, al parecer comerciantes, desatan una riña campal en calles del Centro Histórico de la Ciudad de México a pesar de la presencia de la policía capitalina.

Y es que en la grabación se aprecia que varios comerciantes, algunos sin camisa, se pelean a puños y patadas debido a una riña, la cual creció al punto que también se involucraron varias mujeres.

En ese momento, la policía intenta separar a los comerciantes de la pelea, pero de pronto un sujeto golpea a otro en la cabeza lo que provoca que varios se unan también al conflicto.

De hecho, un par de mujeres se acercaron para reclamar e intentar apartar a quien soltó la primera provocación.

Puedes leer: Meseros vs comensales; se desata campal en BTK de Perinorte (VIDEO)

La pelea siguió creciendo, ya que otro hombre comenzó otra riña con otro de los espectadores quitando parte de las miradas de la riña principal.

Un grupo de mujeres volvieron a intentar detener los golpes, pero a sus espaldas otros más se golpeaban.

Mientras, el policía miraba sin actuar y parecía hablar por la radio para pedir refuerzos.

De repente, la cámara volvió a la pelea de los hombres sin playera, que parecía apenas reanudarse, pero en cuanto alguno de los involucrados caía, todos los que observaban corrían para intentar separarlos.

El conflicto continuó por más de tres minutos, pues en cuanto las personas lograban separar a algunas de las parejas que se peleaban, se formaba otra batalla.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la riña inicial y si por estos hechos hubo alguna persona detenida.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil