Refrenda Durazo compromiso con familia LeBarón: “Hicimos el mayor esfuerzo”

El candidato de Morena recalcó su compromiso y colaboración para que el asunto sea resuelto y se castigue a los responsables
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, reafirmó su solidaridad con la familia LeBarón por los hechos del 4 de noviembre de 2019 en el municipio de Bavispe de dicha entidad.

En par de tuits, el ex secretario de Seguridad y Protección Ciudadana señaló que él u equipo hicieron el mayor esfuerzo para atender y resolver el caso del asesinato de seis niños y tres mujeres por parte de un comando armado.

“Refrendo mi solidaridad para y con la familia LeBarón por el hecho tan doloroso que consternó al país. Este acontecimiento nos obliga a todos a ser solidarios y fortalecer la lucha contra el crimen. Reitero mi esfuerzo y mi compromiso”, tuiteó el candidato.

Además, recalcó su compromiso y colaboración para que el asunto sea resuelto y se castigue a los responsables de dicha masacre.

Las palabras de Durazo Montaño se dan luego que Bryan LeBarón lo denunció ante la Fiscalía General de la República (FGR) por el presunto delito de omisión en el caso.

“Presentamos una denuncia contra Alfonso Durazo y José David Anaya, titulares de secretarías de seguridad Federal y Local de Sonora, eran responsables de garantizar la vida de la gente, más aún porque se les hizo de conocimiento el riesgo que había en la zona donde fue la masacre”, escribió LeBarón en su cuenta de Twitter.

La mañana de este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló que ya han sido detenidas 10 personas por la masacre contra las familias Langford, Miller, Johnson y LeBarón, además que continúan las investigaciones.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil