Recomienda Morena a oposición “abrir bien los ojos” para que vean los logros de AMLO

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados señaló que la 4T ha tenido muchos logros en estos tres años de gobierno
Yvonne Reyes Yvonne Reyes Publicado el
Comparte esta nota

Al afirmar que este ha sido un gobierno de éxitos, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velasco, recomendó a la oposición “abrir bien los ojos” para ver los logros alcanzados en estos tres años de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Un gobierno de éxito que tiene estabilidad macroeconómica, que tiene un repunte sustancial en la economía; yo creo que el gobierno lo podemos evaluar de logros y en camino a la consolidación de la Cuarta Transformación”, dijo.

Indicó que el mejor balance lo hace el pueblo de México. “Yo creo que quien tiene el mejor pulso de lo que pasa y sucede y evalúa a un gobierno es el pueblo. Los mexicanos y las mexicanas, 7 de cada 10 aprueban el gobierno del presidente López Obrador.

Dentro de los logros alcanzados en lo que va de esta administración, el legislador morenista destacó las reformas constitucionales que garantizan los derechos de las personas con alguna discapacidad, los derechos a los jóvenes para que tengan una beca, los derechos para que nuestros adultos mayores tengan una pensión universal.

Lee también: La carta fuerte de Morena para 2024

Así como el impulso para el desarrollo de las pequeñas comunidades a través del programa Sembrando Vida; las obras que van a posibilitar abatir las desigualdades en el sureste mexicano con los dos trenes, el Transístmico y el Maya; así como los aeropuertos que se están construyendo, la construcción de la refinería de Dos Bocas, entre otros.

Por ello, recomendó a la oposición que “abra bien los ojos” para que vean los logros de este gobierno.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil