Procesan a jefe de mantenimiento de helicóptero donde fallecieron Alonso y Moreno Valle

César Rodrigo “N”, quien era jefe de mantenimiento de Servicios Aéreos del Altiplano, fue vinculado a proceso por la muerte de Martha Érika Alonso y Moreno Valle
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

César Rodrigo “N”,  jefe de mantenimiento del helicóptero en el que perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el senador panista Rafael Moreno Valle, fue vinculado a proceso por su probable participación en la muerte de los políticos.

El sujeto se desempeñaba como jefe de mantenimiento de Servicios Aéreos del Altiplano Sociedad Anónima, empresa que se dedicaba a dar conservación a la aeronave.

A César Rodrigo se le acusa de tres delitos: homicidio a título de culpa, daño a propiedad ajena a título de culpa y falsedad de declaraciones.

La Fiscalía General del estado de Puebla (FGE) presentó ante un Juez de Control elementos de prueba mediante con los cuales obtuvo la vinculación a proceso.

Apenas el 17 de marzo pasado la FGE de Puebla informó acerca de la detención de Rafael ’N’, director de la empresa propietaria de la aeronave en la que viajaban Martha Érika Alonso y Moreno Valle.

TE SUGERIMOS: Detienen y procesan a dueño de helicóptero donde murieron Martha Erika y Moreno Valle

Entre los demás detenidos por este caso se encuentra el dueño de la empresa a la que pertenecía el helicóptero, Rotor Flight Services.

Martha Érika Alonso, gobernadora de Puebla en funciones, y Rafael Moreno Valle, senador y exgobernador de la entidad, fallecieron después de que la aeronave en la que viajaban del estado a la Ciudad de México se desplomó, el 24 de diciembre de 2018.

Además de los esposos, tres miembros de la tripulación del helicóptero murieron junto a ellos al caer en el poblado Santa María Coronango, Puebla.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil