Por positivo a COVID, 55 personas se quedan sin entrar al Pa’l Norte; esto sucedió

Una pareja que llegó de la Ciudad de México al festival Pa'l Norte, fue detenida tras confirmarse que robó 22 teléfonos celulares

La tarde de este domingo, la Secretaría de Salud de Nuevo León dio a conocer que de mil 400 pruebas realizadas en el acceso al festival Pa’l Norte, 55 personas resultaron positivas a COVID-19 por lo que se les negó el acceso al festival.

De acuerdo con la institución de salud, se sorprendió a 3 mil 950 personas fumando, por lo que se aseguraron 4 mil cajetillas de cigarro en el festival donde también 35 menores de edad no cumplieron los requisitos y no pudieron acceder.

Alma Rosa Marroquín, secretaria de Salud, dijo que en el Pa’l Norte se respetó el 40 por ciento del aforo establecido.

Por otro lado, una pareja que llegó de la Ciudad de México al festival Pa’l Norte fue detenida tras confirmarse que robó 22 teléfonos celulares entre los asistentes al evento que se realiza en el Parque Fundidora.

Ellos fueron detenidos por policías de Fuerza Civil cuando estaban en pleno concierto cerca de la puerta ubicada en Francisco I. Madero y Adolfo Prieto, en la Colonia Obrera, luego de que fueron detectados como sospechosos.

Lee: ¿Pal Norte, Vive Latino o los dos?… Develan cartel del festival regio y la disyuntiva se apodera de cibernautas

Ambos son de la Ciudad de México y al revisarlos se les encontró 22 teléfonos celulares de distintas marcas, modelos y costos, los cuales no han sido cuantificados económicamente.

La policía espera que los afectados acudan a presentar la respectiva denuncia ante la autoridad.

En otras versiones del festival se han registrado robos entre los miles de asistentes a los conciertos, aunque predominan los relativos a los teléfonos móviles.

Las autoridades han alertado a los asistentes sobre los robos, principalmente en las aglomeraciones de personas en las entradas del parque, de los baños y de diversos puestos al interior.

Te puede interesar