¿Podrás hallar el rostro del hombre oculto en el perro? El reto visual de 140 años que pocos resuelven

Este reto visual fue creado en 1880 y desde entonces muy pocos han logrado encontrar el rostro del hombre escondido en el perrito
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

A simple vista, esta ilustración es un dibujo muy bien logrado de un tierno perro; no obstante, en alguna parte esconde el rostro de un hombre que muy pocos han logrado encontrar sin ayuda, ¿estás listo para el nuevo reto visual de la semana?

La imagen data de 1880 y fue creada por una revista estadounidense; no obstante, que sea antiguo no quiere decir que sea sencillo, pues luego de 140 años sigue desafiando a cualquiera que intente encontrar al hombre escondido.

Te puede interesar: Reto visual para expertos: ¿Podrás encontrar las 9 diferencias en la imagen?

Encuentra el rostro del hombre

Este desafío requiere agudeza visual y atención al detalle; no obstante, la perspectiva también es importante, pues la imagen también tiene un poco de ilusión óptica, lo que puede engañar a los ojos y el cerebro.

Por lo anterior, te recomendamos no dejarte llevar por lo que ves a simple vista e ir más allá, así como prestar mucha atención a las sombras del dibujo para que sea más sencillo encontrar el rostro.

¿Podrás hallar el rostro del hombre oculto en el perro El reto visual de 140 años que pocos resuelven

¿No lo encuentras? Te damos una pista

Recuerda que este reto visual fue hecho en 1880, de esta forma la moda de aquel entonces era completamente diferente a lo que usamos actualmente, ya que los trajes y chalecos predominaban en la vestimenta de los hombres.

Pero hay algo más que podría completar el outfit de la época: un sombrero, para que sea sencillo imaginarlo, piensa en los personajes de la serie de Sherlock Holmes.

Así es: buscamos a un hombre con sombrero y si eres lo bastante observador también podrás notar una barba y bigote.

El rostro está aquí

El rostro del hombre estaba escondido en la oreja del perro; no obstante, para verlo más claramente, deberás poner la imagen de forma vertical, pues esta parte de la mascota simula el sombrero, mientras que la cara está debajo de él.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil