Palazuelos se registra oficialmente a la gubernatura de QR por Movimiento Ciudadano

Movimiento Ciudadano será el partido que abandere las aspiraciones políticas del empresario Roberto Palazuelos en Quintana Roo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El actor y empresario Roberto Palazuelos se registró este viernes como aspirante a precandidato a gobernador de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

Por medio de redes sociales, los emecistas compartieron fotografías del momento en que el famoso firmó los documentos oficiales.

El registro se realizó en la sede del partido, en la Ciudad de México, ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago, el Secretario General de Acuerdos, Juan Zavala y la Coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

Lee también: Roberto Palazuelos demandará a Lydia Cacho por difamación y calumnia

“El empresario Roberto Palazuelos Badeaux se registró este viernes como aspirante a precandidato a gobernador en el proceso interno de Movimiento Ciudadano, sumándose de esta manera al proyecto para que Quintana Roo tenga un mejor futuro”, señaló MC en su cuenta de Facebook.

El partido señaló que este registro refrenda su compromiso con ser un espacio abierto y un vehículo para la “participación de la ciudadanía libre”, donde son bienvenidos quienes desean la transformación del país y mejores gobiernos.

Cabe recordar que las precampañas de la candidatura a gobernador empiezan este 23 de enero y concluirán el 10 de febrero.

El dictamen definitivo de la candidatura será el 14 de febrero, para conocer quién será el abanderado de Movimiento Ciudadano en busca de la gubernatura en Quintana Roo.

A finales de diciembre, trascendió que el llamado “Diamante Negro” había tenido pláticas con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) para ser su candidato a gobernador, lo cual fue sumamente criticado por la periodista Lydia Cacho.

La comunicadora denunció que Palazuelos es parte de la red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum. Ante estos señalamientos el actor adelantó que demandará a la también activista por difamación y calumnia.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil