¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Palacio de Hierro se disculpa por discriminación a una familia en Perisur

Indigo Staff

Luego que Adri González, usuaria de Facebook, denunciara en una transmisión en vivo un presunto acto de  discriminación por parte del personal de seguridad de Palacio de Hierro en Perisur, […]


Sep 19, 2017
Lectura 2 min
portada post

Luego que Adri González, usuaria de Facebook, denunciara en una transmisión en vivo un presunto acto de  discriminación por parte del personal de seguridad de Palacio de Hierro en Perisur, la tienda departamental ofreció una disculpa en su cuenta de Twitter.

La joven que transmitió en directo los hechos asegura que uno de los policías, quien se identificó como Juan Carlos Hernández, invitó a una madre y sus hijos a que se retiraran de la tienda e incluso se dispuso a escoltarlos hacia la salida.

“Palacio de Hierro, Perisur, está discriminando una familia de mexicanos que están dentro de la tienda (…) Cuatro oficiales escoltando a una familia de mexicanos, ¡qué vergüenza!”, fueron las palabras de la joven.

En la grabación se puede observar como un hombre que se identifica como jefe de seguridad explica a la joven que la familia puede seguir en la tienda y que se les dio la indicación a los oficiales para que permitieran a la mujer y los niños seguir en el lugar.

Este domingo, Palacio de Hierro emitió un comunicado en el que lamentó los hechos y aseguró que dentro de sus políticas no existe ninguna discriminación, al tiempo que refrendó su compromiso de puertas abiertas para cualquier persona.

“Lamentamos la incomodidad que el hecho ocurrido en el Palacio de Hierro Perisur pudo ocasionar y refrendamos nuestro compromiso de puertas abiertas para todos aquellos que deseen visitarnos”, aseguro la empresa.

Ver imagen en Twitter

 
Sin embargo, durante la tarde, varios usuarios criticaron a la tienda, prometieron no volver a comprar en ella y llamaron a boicotearla. “Nadie compre más ahí, pero háganlo de verdad, las tiendas necesitan de nosotros, no nosotros de ellos”, señalaba uno de los comentarios.

También hubo comentarios a manera de burla: 

Comentarios