Otra del Metro CDMX: se inunda estación La Raza por las fuertes lluvias (VIDEO)

Tras la intensa lluvia que cayó durante la noche de este miércoles, se registraron diversas afectaciones, como una inundación con aguas negras en el Metro La Raza
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Debido a la intensa lluvia presentada durante la noche de este miércoles en la Ciudad de México, se registraron diversas afectaciones, entre ellas, la inundación con aguas negras de un pasillo de la estación La Raza del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).

Personal del Cuerpo de Bomberos trabajó durante varias horas en la anegación presentada en uno de los accesos del Metro La Raza, que se presentó después de que colapsara una coladera por la que brotaron aguas negras.

Con ayuda de motobombas, los bomberos realizaron el desazolve del agua, que en ese pasillo en particular alcanzó una altura de metro y medio.

Otros pasillos correspondientes a las líneas 3 y 5 de esta estación, se hallaban repletos de agua, con encharcamientos de aproximadamente 20 centímetros de alto.

TE SUGERIMOS: Por lluvias y COVID, CDMX permite a restaurantes colocar infraestructura fija en vía pública

Sin embargo, no fueron las únicas afectaciones reportadas durante la noche, pues avenidas principales de alcaldías como Azcapotzalco y Tlalpan también presentaron concentraciones de agua, lo que dificultó el tránsito en dichas zonas.

Debido a estas circunstancias, elementos del Sistema de Aguas de la Ciudad de México atendieron varias emergencias durante la noche, de las cuales tuvieron conocimiento tras los reportes realizados al 911.

Además de encharcamientos se presentó caída de árboles en alcaldías como Benito Juárez, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Tlalpan, las cuales resultaron fuertemente afectadas por la lluvia intensa.

Equipos de emergencias trabajaron durante toda la noche para subsanar los daños causados por las precipitaciones registradas en la Ciudad de México.

Carriles laterales de Paseo de la Reforma, a la altura de Eje 1 Norte, quedaron inundados, por lo que bomberos de la Ciudad de México trabajaron durante horas en el desazolve de la zona.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil